Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo en el DSG
Hay un botón a la derecha en el volante con el icono!En todos los DSG el volante es calefactable? Y como se acciona? Desde la pantalla táctil central?
No es así. Yo llevo asientos mixtos en el 1.5 y tiene volante calefactableEl volante calefactable creo que viene solo con los Buckets de piel, que son los que llevan calefacción en los asientos y en el volante.
Correcto!En los Dsg, el volante es calefactable de serie. Se conecta desde el volante y creo recordar que desde la pantalla también .
Podrías poner una foto?Buenasssss. Yo tengo desde hace 2 semanas el. Mío que es 150 cv, Manual, pedido hecho el 17-12-20 y semana 9 de fabricación, con todos los extras que habia en diciembre de 2020 y tiene volante calefactable.
Perdón.El mío también es 150cv manual y también tenía opción de volante calefactado, si chicas el extra de los asientos calefactados.
Es por qué cogiste los asientos calefactados, por eso te viene el volante o por lo menos es lo que se ha escrito por aquí desde el principioBuenasssss. Yo tengo desde hace 2 semanas el. Mío que es 150 cv, Manual, pedido hecho el 17-12-20 y semana 9 de fabricación, con todos los extras que habia en diciembre de 2020 y tiene volante calefactable.