VIRUTAS 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Magnetic

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡¡Chulísimo, Sr. Virutas!!. Ahora a disfrutarlo con la familia.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
👏👏👏👏 MOMENTAZO
Enhorabuena y muchos kilómetros!!
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Plas plas plas.
Bonita foto de familia.
Tantos meses esperando ya ni veo el momento.
¡A disfrutarlo!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena!
Aprende rápido el manual de instrucciones 😏
Te lo digo porque el martes nos entregan el nuestro y... así te pregunto todo lo que no sepa.
Somos del mismo pueblo ☺
Saludos
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy bonito. A disfrutar mucho de él.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya quedaremos y nos tomamos algo !!
Esta mañana he estado en la avenida varias veces, a la altura de Pielpalpié, a ver si hacías la "ruta clásica" de cuando se estrena coche 😂 y ... ná de ná. Bueno ya quedamos.
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana he estado en la avenida varias veces, a la altura de Pielpalpié, a ver si hacías la "ruta clásica" de cuando se estrena coche 😂 y ... ná de ná. Bueno ya quedamos.
En tener el tuyo, quedamos y nos conocemos todos 😅 .... me hubieras avisado y hubiera pasado por ahí sin problema
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Virutas, ahora es que estamos en Orito, ya te aviso cuando suba a Novelda. No he presentado todavía el mío (el de mi mujer) porque ayer hicimos kilómetros y está para lavar... pero con la calor ¿a ver quien tiene ganas de ponerse a lavar? 🤷🏻‍♂️
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido! Yo acabo de caer en paracaidas en el foro (miraré si hay presentación x algun lado!) pero lo tengo idéntico desde nov y una pasada, que lo disfrutes con salud y cuidado… y mucho r’n’rollll 🤘🏻🤘🏻⚡⚡⚡😉
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Virutas, ahora es que estamos en Orito, ya te aviso cuando suba a Novelda. No he presentado todavía el mío (el de mi mujer) porque ayer hicimos kilómetros y está para lavar... pero con la calor ¿a ver quien tiene ganas de ponerse a lavar? 🤷🏻‍♂️
Puedes aprovechar que lavas el coche y darte un buen manguerazo, ya veras que gustito🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puedes aprovechar que lavas el coche y darte un buen manguerazo, ya veras que gustito🤣🤣🤣
Si te contara... lo iba a lavar hoy para presentarlo (nos lo entregaron ayer y tuvimos casi una odisea por el camino, menos mal que la gente es muy maja y se portaron excelentemente bien, pero el día se nos ha complicado y cuando ya se ha descomplicado, me encuentro que a la sombra habían 36º... y he decidido meterme en la piscina y que el coche se quede guardado en el trastero 🤭😁🤪
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
precioso! a disfrutar del maquinorro
 
Arriba