VIRUTAS 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Magnetic

¡¡Chulísimo, Sr. Virutas!!. Ahora a disfrutarlo con la familia.

👏👏👏👏 MOMENTAZO
Enhorabuena y muchos kilómetros!!

Plas plas plas.
Bonita foto de familia.
Tantos meses esperando ya ni veo el momento.
¡A disfrutarlo!

Enhorabuena!
Aprende rápido el manual de instrucciones 😏
Te lo digo porque el martes nos entregan el nuestro y... así te pregunto todo lo que no sepa.
Somos del mismo pueblo ☺️
Saludos

Enhorabuena!
Aprende rápido el manual de instrucciones 😏
Te lo digo porque el martes nos entregan el nuestro y... así te pregunto todo lo que no sepa.
Somos del mismo pueblo ☺️
Saludos
Ya quedaremos y nos tomamos algo !!

Muy bonito. A disfrutar mucho de él.

Ya quedaremos y nos tomamos algo !!
Esta mañana he estado en la avenida varias veces, a la altura de Pielpalpié, a ver si hacías la "ruta clásica" de cuando se estrena coche 😂 y ... ná de ná. Bueno ya quedamos.

Esta mañana he estado en la avenida varias veces, a la altura de Pielpalpié, a ver si hacías la "ruta clásica" de cuando se estrena coche 😂 y ... ná de ná. Bueno ya quedamos.
En tener el tuyo, quedamos y nos conocemos todos 😅 .... me hubieras avisado y hubiera pasado por ahí sin problema

Virutas, ahora es que estamos en Orito, ya te aviso cuando suba a Novelda. No he presentado todavía el mío (el de mi mujer) porque ayer hicimos kilómetros y está para lavar... pero con la calor ¿a ver quien tiene ganas de ponerse a lavar? 🤷🏻‍♂️

Bienvenido! Yo acabo de caer en paracaidas en el foro (miraré si hay presentación x algun lado!) pero lo tengo idéntico desde nov y una pasada, que lo disfrutes con salud y cuidado… y mucho r’n’rollll 🤘🏻🤘🏻⚡⚡⚡😉

Virutas, ahora es que estamos en Orito, ya te aviso cuando suba a Novelda. No he presentado todavía el mío (el de mi mujer) porque ayer hicimos kilómetros y está para lavar... pero con la calor ¿a ver quien tiene ganas de ponerse a lavar? 🤷🏻‍♂️
Puedes aprovechar que lavas el coche y darte un buen manguerazo, ya veras que gustito🤣🤣🤣

Puedes aprovechar que lavas el coche y darte un buen manguerazo, ya veras que gustito🤣🤣🤣
Si te contara... lo iba a lavar hoy para presentarlo (nos lo entregaron ayer y tuvimos casi una odisea por el camino, menos mal que la gente es muy maja y se portaron excelentemente bien, pero el día se nos ha complicado y cuando ya se ha descomplicado, me encuentro que a la sombra habían 36º... y he decidido meterme en la piscina y que el coche se quede guardado en el trastero 🤭😁🤪

precioso! a disfrutar del maquinorro

Volver