video a pantalla completa

Esas App realmente funcionan? la experiencia que tengo en el 99,9% de todo ese tipo de Apps son malas, además que has de pasar por caja seguro, y que lo que te ofrecen son los canales generalistas :poop:, creo que el valor añadido en esas pantallas es Netflix, HBO, Prime, o el que cada cual tenga

Esas App realmente funcionan? la experiencia que tengo en el 99,9% de todo ese tipo de Apps son malas, además que has de pasar por caja seguro, y que lo que te ofrecen son los canales generalistas :poop:, creo que el valor añadido en esas pantallas es Netflix, HBO, Prime, o el que cada cual tenga
No soy el más indicado en hablar de estás aplicaciones, no soy un usuario de ellas, todavía buscó el lector CD en el coche 🙄🙄🤔

Sabéis si hay alguna opción para ver la televisión o YouTube a pantalla completa? Es una pena no poder darle todo el uso a la pantalla.Ver el archivo adjunto 2748
A ver si investigo, pero si sería la leche para disfrutar de esas 12 pulgadas ... Esta tarde si encarta voy a probar una app que abarca varias secciones y os cuento .

alguien sabe ver los videos a pantalla completa o al menos algo mas que esto?

ya me imaginava que no seria 100% pero esto es un poco ridiculo...
A lo que iba este post inicial es curioso porque los compañeros de Canal Ateca si que lo ven a pantalla completa con el reproductor predeterminado ( sin usar apps externas ) para nosotros de momento solo me ha funcionado conduciendo y a pantalla completa con Fermata Auto.

Volver