Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas , pero carstream lo e probado en el móvil nuevo samsung S24 ultra y no funciona .? Sabes cual se podría instalar en esta clase de móvil para que funcione
Muy buenas , pero carstream lo e probado en el móvil nuevo samsung S24 ultra y no funciona .? Sabes cual se podría instalar en esta clase de móvil para que funcione
Entendiendo su S23 Ultra y Android Auto Descripción general del S23 Ultra: una inmersión profunda El Galaxy S23 Ultra de Samsung es el teléfono inteligente insignia con formas aún más antiguas de características avanzadas, como un procesador potente, una pantalla exquisita y un sistema de cámara...
www.ottocast.com
Y sobre todo, primero prueba cable original. La última opción es hacer mirror link. Y si no te vale eso pues a por el Aibox ese..
Si es nuevo, supongo que Android 14. Acaba de salir el 15 hace como un mes más o menos. Yo tengo un Google Pixel que se actualizan los primeros, que para eso es Google
Si es nuevo, supongo que Android 14. Acaba de salir el 15 hace como un mes más o menos. Yo tengo un Google Pixel que se actualizan los primeros, que para eso es Google