Pempes
Forero Activo
Reproduzco post publicado en otra seccion que no tocaba.
Aprovecho para preguntar si alguno habéis notado un aleteo o vibración cuando el coche entra en modo dos cilindros sobre todo a velocidades menores de 90km/h, se nota un ruido vibrante como cuando llevas una ventanilla trasera abierta, pero con mucho menos volumen.
según los mecánicos hacen la prueba y no pueden reproducir lo que les comento
me dejaron, mientras miraban el mío, uno de sustitución de 150cv DSG con solo 1200 km. y no lo hacía, cerraron la orden a los tres días porque dicen que no encuentran nada raro y que no pueden reproducir lo que les comento, repetimos la prueba conduciendo yo y sin mirar a la pantalla le voy indicando cuando suena y cuando no suena y el jefe de taller comprueba que coincide con el momento en que entra o sale del modo dos cilindros pero que él no llega a sentirlo.
Cambiamos de coche y repetimos la prueba con un 150CV manual como el mío, matrícula LMxx y con solo 525 km. y con este tampoco noto diferencia en cuanto entra en modo dos cilindros.
Esta mañana viniendo al trabajo lo he notado muchísimo más.
Para comprobar si el vuestro lo hace seguid estos pasos,
conducir por carretera lo más plana o ligeramente en descenso, a unos 80 o 90 km/h y dejáis que el coche pierda unos 10 km/h llaneando a puntita de gas. si podéis hacerlo a menos velocidad aún se nota más, parece como si un cilindro no quemara bien, algo parecido a cuando una bujía te hace perla y funciona a tres cilindros.
Otra cosa que he notado desde entonces es que todas las veces que lo pongo en marcha después de una parada de más de dos horas o así y tras que se desconecte el starter automático cuando el coche se encuentra en régimen de ralentí se oye demasiado golpeteo de los taqués, al rato de circular desaparece.
un saludo
Aprovecho para preguntar si alguno habéis notado un aleteo o vibración cuando el coche entra en modo dos cilindros sobre todo a velocidades menores de 90km/h, se nota un ruido vibrante como cuando llevas una ventanilla trasera abierta, pero con mucho menos volumen.
según los mecánicos hacen la prueba y no pueden reproducir lo que les comento
Si, pero es que mi coche hará el año el 23 de junio, llevo más de 16000 km. y solo ha empezado a hacerlo desde hace unos 5000.Siii, el mío suena un poco así cuando va en dos cilindros, pero no molesta, ni el sonido es feo, es más me encanta cuando veo el consumo instantáneo en 3,9 3,7l
me dejaron, mientras miraban el mío, uno de sustitución de 150cv DSG con solo 1200 km. y no lo hacía, cerraron la orden a los tres días porque dicen que no encuentran nada raro y que no pueden reproducir lo que les comento, repetimos la prueba conduciendo yo y sin mirar a la pantalla le voy indicando cuando suena y cuando no suena y el jefe de taller comprueba que coincide con el momento en que entra o sale del modo dos cilindros pero que él no llega a sentirlo.
Cambiamos de coche y repetimos la prueba con un 150CV manual como el mío, matrícula LMxx y con solo 525 km. y con este tampoco noto diferencia en cuanto entra en modo dos cilindros.
Esta mañana viniendo al trabajo lo he notado muchísimo más.
Para comprobar si el vuestro lo hace seguid estos pasos,
conducir por carretera lo más plana o ligeramente en descenso, a unos 80 o 90 km/h y dejáis que el coche pierda unos 10 km/h llaneando a puntita de gas. si podéis hacerlo a menos velocidad aún se nota más, parece como si un cilindro no quemara bien, algo parecido a cuando una bujía te hace perla y funciona a tres cilindros.
Otra cosa que he notado desde entonces es que todas las veces que lo pongo en marcha después de una parada de más de dos horas o así y tras que se desconecte el starter automático cuando el coche se encuentra en régimen de ralentí se oye demasiado golpeteo de los taqués, al rato de circular desaparece.
un saludo