Vendo VENDIDO Llantas 18" cupra formentor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se venden 4 llantas de Cupra Formentor 8x18 5x112 ET 40 245/45 R18 negro/plata, con neumaticos nuevos con tan solo 600km.
Precio: 700€
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Suerte con la venta!!!
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias BrOu!...por cierto ...precio negociable
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
@jarrefan añade ubicación, recogida ó sí se se envían. Imaginamos que están perfectas pero es necesaria una imagen por artículo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Suerte con la venta, a ver si me animo yo algún día y pongo las mias.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Handyman! Soy de Jaén... pero tanto se pueden enviar o podría desplazarme sin problema para entrega en mano. Las llantas están perfectas, como nuevas vamos, porque no tienen ni kilómetros y he hecho muy pocos desplazamientos porque prácticamente teletrabajo y ni he salido de viaje. Se pueden enviar fotos de cada una ...pero ya te digo... nuevas como recién salidas del conce
 

sevillista

Forero Activo
Jarrefan como las vendes a 900 € con 900 kms si esas son las opcionales y valían 640 €....

Creo que a ese precio yo no las compraria.

Editado por a Handyman:
No se elimina al dar pie a varías aclaraciones por parte del compañero, cuestionar el valor de un artículo cuando ni te interesa no es plato de buen gusto.
 
Última edición por un moderador:

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo primero son 900€ muy negociables ... y las llantas van con neumaticos... las llantas son 643€ si las pides en configurador ..ahora sumale 4 neumaticos nuevos125€x4: 500€.
Y esta todo como recién salido del conce... de todas formas escucho ofertas ..
El que se las quede a parte de tener esas llantas se queda con un juego de neumaticos nuevos que cuando haya que cambiar te ahorras esa pasta.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo primero son 900€ muy negociables ... y las llantas van con neumaticos... las llantas son 643€ si las pides en configurador ..ahora sumale 4 neumaticos nuevos125€x4: 500€.
Y esta todo como recién salido del conce... de todas formas escucho ofertas ..
El que se las quede a parte de tener esas llantas se queda con un juego de neumaticos nuevos que cuando haya que cambiar te ahorras esa pasta.
Que se paguen 643€ por las llantas en el configurador no quiere decir que las llantas valgan eso, ya que estás cambiando unas llantas de serie que ya tienen un valor por otras. Si tuviéramos que valorarlas serían los 643€ + valor de las de serie.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver ... sé lo que valen o dejan de valer unas llantas ...o el sobrecoste que puedan tener cuando configuras el coche. Cuando he puesto el precio, a parte de decir que es muy negociable, es que sé cuanto cuestan si te pasas por repuestos y las pides. A eso sumale 4 neumaticos nuevos que todos sabemos lo que cuestan.
A los interesados tanto de este foro como de otras plataformas...le estoy dejando todo por 700€... creo que es muy buen precio por 4 llantas completamente nuevas +neumáticos
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver ... sé lo que valen o dejan de valer unas llantas ...o el sobrecoste que puedan tener cuando configuras el coche. Cuando he puesto el precio, a parte de decir que es muy negociable, es que sé cuanto cuestan si te pasas por repuestos y las pides. A eso sumale 4 neumaticos nuevos que todos sabemos lo que cuestan.
A los interesados tanto de este foro como de otras plataformas...le estoy dejando todo por 700€... creo que es muy buen precio por 4 llantas completamente nuevas +neumáticos
Lo que quería decir es que me parece un buen precio para el que las quiera comprar!👍
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
A ver ... sé lo que valen o dejan de valer unas llantas ...o el sobrecoste que puedan tener cuando configuras el coche. Cuando he puesto el precio, a parte de decir que es muy negociable, es que sé cuanto cuestan si te pasas por repuestos y las pides. A eso sumale 4 neumaticos nuevos que todos sabemos lo que cuestan.
A los interesados tanto de este foro como de otras plataformas...le estoy dejando todo por 700€... creo que es muy buen precio por 4 llantas completamente nuevas +neumáticos
Actualizo el precio en el mensaje inicial tras tu mensaje.
El precio lo determina la oferta y la demanda, personalmente las veo un chollo para quien las busque.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Son tus llantas y tú les pones el precio que quieras. El que las quiera que las compre, el que no que busque otra cosa. Y estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, son 600 y pico euros cambiando unas de serie que tiene un valor, ósea sería esos 600 más el valor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba