Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias pero con mis cobres después de conseguirlas voy sobradoGracias BrOu!...por cierto ...precio negociable
Que se paguen 643€ por las llantas en el configurador no quiere decir que las llantas valgan eso, ya que estás cambiando unas llantas de serie que ya tienen un valor por otras. Si tuviéramos que valorarlas serían los 643€ + valor de las de serie.Lo primero son 900€ muy negociables ... y las llantas van con neumaticos... las llantas son 643€ si las pides en configurador ..ahora sumale 4 neumaticos nuevos125€x4: 500€.
Y esta todo como recién salido del conce... de todas formas escucho ofertas ..
El que se las quede a parte de tener esas llantas se queda con un juego de neumaticos nuevos que cuando haya que cambiar te ahorras esa pasta.
Lo que quería decir es que me parece un buen precio para el que las quiera comprar!A ver ... sé lo que valen o dejan de valer unas llantas ...o el sobrecoste que puedan tener cuando configuras el coche. Cuando he puesto el precio, a parte de decir que es muy negociable, es que sé cuanto cuestan si te pasas por repuestos y las pides. A eso sumale 4 neumaticos nuevos que todos sabemos lo que cuestan.
A los interesados tanto de este foro como de otras plataformas...le estoy dejando todo por 700€... creo que es muy buen precio por 4 llantas completamente nuevas +neumáticos
Actualizo el precio en el mensaje inicial tras tu mensaje.A ver ... sé lo que valen o dejan de valer unas llantas ...o el sobrecoste que puedan tener cuando configuras el coche. Cuando he puesto el precio, a parte de decir que es muy negociable, es que sé cuanto cuestan si te pasas por repuestos y las pides. A eso sumale 4 neumaticos nuevos que todos sabemos lo que cuestan.
A los interesados tanto de este foro como de otras plataformas...le estoy dejando todo por 700€... creo que es muy buen precio por 4 llantas completamente nuevas +neumáticos
Gracias caballeroActualizo el precio en el mensaje inicial tras tu mensaje.
El precio lo determina la oferta y la demanda, personalmente las veo un chollo para quien las busque.
Un señor lo ha dichoesas llantas son un chollo cada llanta vale sobre los 300€ mas los neumáticos haz números...además uno le pone el valor que cree oportuno nada mas faltaría.