Velocidad Máxima VZ 310

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
😂 😂 A mi me pasó lo mismo. Lo puse a dormir a 120 km/h en la autovía. Susto, casi pánico. Al encenderlo de nuevo rápidamente, todo en orden salvo el GPS, que no paraba de dar vueltas, como si el coche fuera una peonza
Cuando llegué a destino, apagué, me fui y cuando volví, todo OK José Luis ...
Uff, que miedo!!!! Eso tienen que mejorarlo. Que no se pueda apagar si el coche está en marcha (velocidad mayor que cero).
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi también me ha pasado lo de darle sin querer aunque no se me llegó a apagar, así que tengo pedido una tapa discreta, para no darle de nuevo por error.
Cuando me llegue, si vale (por la forma del botón no se si será válido...) la meteré en el hilo de "Chuches para el formentor" porque lo veo un peligro ese botón allí...
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Uff, que miedo!!!! Eso tienen que mejorarlo. Que no se pueda apagar si el coche está en marcha (velocidad mayor que cero).
Para parar el coche con el boton satélite del volante teneis que darle dos veces, al menos en el mio si le das una vez te vuelve a preguntar si estas seguro que quieres apagarlo, solo en esas circunstancias te para el coche.
A mi tambien me ha pasado :ROFLMAO:....empanaos parecemos....
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es el ansia viva de meterle el empujón al acelerador, que se te va el dedo al botón que no es...

Si no vale el tapón, le pondré cinta americana encima, así al notarlo raro al tacto, no le daré 😂
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A parte de ser una chuche, es por seguridad, sobre todo a los que se os va el dedo para cambiar el modo de conducción al botón de apagado, me ha llegado y acabo de colocar una tapa cubre "Start/Stop".
Aquí esta el tapón colocado, con fotos y enlace, en el apartado de "chuches"
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Claro, que si, disfrútalo!. Ya tener un coche asi es una suerte aunque en la vida nunca sabes que te va a deparar. Aún recuerdo cuando iba con Mini hace casi 20 años y pensaba.. esto hasta que me jubile!. Jamás me imaginé que pudiera tener otros coches pero nunca se sabe, nunca hay que dejar de tener ilusiones y luchar por ellas.
Yo cambio a Formentor desde mi Mini Countryman de 233 CV, y la verdad es que cuesta....Espero que las sensaciones de mi hibrido de 245 me haga olvidarme del Mini, más prontito que tarde
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro "amigo" me dijo que con su anterior Seat Leon Cupra 300 lo puso a 270 cuando estaba limitado a 250.

Y ahora con su formentor hibrido ha llegado a 255 de marcador (que será menos en real).

Es una mera casualidad que haya tenido los mismos coches que yo ;)
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro "amigo" me dijo que con su anterior Seat Leon Cupra 300 lo puso a 270 cuando estaba limitado a 250.

Y ahora con su formentor hibrido ha llegado a 255 de marcador (que será menos en real).

Es una mera casualidad que haya tenido los mismos coches que yo ;)
Ya es casualidad que yo también los he tenido.
Los 270 del león siiiii (que yo tenia uno) ya que estaba limitado a 250 pero el formentor si no me equivoco el hibrido 245cv tiene una punta de catalogo de 215 y el león con la misma configuración de 225.
De esas cifras a los 255 que vistes en la autoban me dejas loco.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Que curioso que unos cuantos hemos acabado con un Formentor viniendo de un Leon. En mi caso no era tan potente como los vuestros ya que era el FR MK1
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya es casualidad que yo también los he tenido.
Los 270 del león siiiii (que yo tenia uno) ya que estaba limitado a 250 pero el formentor si no me equivoco el hibrido 245cv tiene una punta de catalogo de 215 y el león con la misma configuración de 225.
De esas cifras a los 255 que vistes en la autoban me dejas loco.
Suele pasar, un amigo mío tiene un leon FR de 115cv que en teoría corta a 195 y me ha enseñado alguna foto hecha por su novia marcando 235, seguramente la limitación venga por la velocidad real en vez de la marcada y a esas velocidades puede haber bastante margen de la marcada a la real (es la única explicación que le encuentro jeje)
 
Arriba