Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YO lo compre y lo queria instalar esta tarde, el mio es un VZ 310. A ver que me encuentro...Alguien lo ha puesto en un 2.0tsi? Porque me da que son diferentes a los 1.5tsi.
El mio es un cupra león 2.0tsi 310 y va perfectoAlguien lo ha puesto en un 2.0tsi? Porque me da que son diferentes a los 1.5tsi.
Coño, puedes pasar foto de como queda puesto? Porque o estoy atontado o me han mandado uno mas pequeño.El mio es un cupra león 2.0tsi 310 y va perfecto
Ya cuentas porque yo no fui capaz, la parte lila de aliexpress es mucho mas grandeYO lo compre y lo queria instalar esta tarde, el mio es un VZ 310. A ver que me encuentro...![]()
lo estas poniendo al reves.. la parte original del coche se encaja en lo gris del de aliexpress que es mas grande y luego el otro morado que es el que sale de aliexpress va al coche.. es valido para todos los formentoresYa cuentas porque yo no fui capaz, la parte lila de aliexpress es mucho mas grande
Alguien lo ha puesto en un 2.0tsi? Porque me da que son diferentes a los 1.5tsi.
lo estas poniendo al reves.. la parte original del coche se encaja en lo gris del de aliexpress que es mas grande y luego el otro morado que es el que sale de aliexpress va al coche.. es valido para todos los formentores
Según su comentario diría que el cable 1 va al conector 4 y el conector 3 al donde tienes el cable 1, hablo sin saber solo por su comentario. Que te confirme él pero tiene sentido que sea como un cable puente entre el cable original y el conector donde va el cable original para evitar el star stop.Eso es lo que tengo, dime que numero va con que numero porque no me encaja de ninguna manera.
Ver el archivo adjunto 15979
Y al psicologo porque me esta volviendo loco el temaCuando acabes, visita al fisioterapeuta para recuperar las lumbares y arreando![]()
lo que te han comentado, ese conector no es, se ve que es mas pequeño. Esta mas escondido!Vaya! Pues entonces tiene tela porque si no es esa la otra ni la he visto, ya me las veia putas para tocar esta la otra ni me imagino.
Buenas tardes,
Acabo de venir de montar el mio que tiene tarea meterse debajo del volante para cambiarlo pero bueno se hace medio bien jeje.
Según veo en la foto esa no es la centralita a la que va conectado el aparato. Fijate que tienes dos conectores y donde va eso enganchado solo parece que lleva uno y es algo mas grande. Por eso no te entra porque no es el mismo tamaño. Pero ya os digo que teneis que acceder por debajo , donde los pedales.
La centralita que buscas solo puedes acceder desde debajo del volante, esta encima de la caña de dirección. Tendrás que alumbrar y la verás. Solo tiene un conector con el clip morado y otro mas pequeño con 4 o 5 hilos que parecen alimentación.
A mi me ha costado un poco colocar el mio y despues de fijarme es porque el conector del aparato parecía venir algo deformado en el centro y chocaba un poco pero despues de apretar un poco con cuidado y mover ha encajado a la perfección.
En mi caso he puesto otro que vi tambien con buenos comentarios y mas económico, solo que en vez de la cajita de plástico va encintado y se ve que lleva una pequeña plaquita.
Por cierto muchas gracias Frangosling, porque si no veo este post todavia sigo con el dichoso ss activo.