Fitaa
Forero Habitual
Exacto, yo es algo automático, me subo al coche y mientras que bajan las revoluciones lo desactivo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que son tres pulsaciones en la pantalla, tampoco es para tanto.............![]()
Exacto, yo es algo automático, me subo al coche y mientras que bajan las revoluciones lo desactivo!!!
Cronometrado... tardo 1 segundo y 8 décimas en desconectarlo desde que pulso el botón de arranque.
Yo también preferiría no tener que hacerlo, pero si parpadeas, te perderás como lo hago![]()
Aunque , en mi opinión, parte de razón no te falte, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre desde el respeto y en parte para eso están los foros.gente, vamos a ver... que si lo apagáis en 2 segundos me parece genial, pero este post se enfoca a la gente que realmente le molesta el tener que estar haciendo esa secuencia, ya que muchos cogemos el coche para ir a varios sitios y si me bajo y me monto del coche 5 veces en la mañana, no quiero estar quitando 5 veces el start stop.
nadie obliga a nadie a ponerle esto a su coche, esto es para la gente que quiera anularlo por un motivo u otro, pero para anularlo.
que no queréis ponerlo? está bien, pero es que leo comentarios de este tipo y la verdad, si no lo vamos a poner, creo que es innecesario poner eso.
Aunque , en mi opinión, parte de razón no te falte, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre desde el respeto y en parte para eso están los foros.
En este foro somos mucho de cachondeo y bromas, entiendo que se puedan malinterpretar los mensajes escritos pero no creo que sean mensajes con ninguna malicia.
Que cada uno le ponga a su coche lo que le de la gana y cada uno diga lo que quiera, si no gusta lo que dicen que entre por un oído y salga por otro.
gente, vamos a ver... que si lo apagáis en 2 segundos me parece genial, pero este post se enfoca a la gente que realmente le molesta el tener que estar haciendo esa secuencia, ya que muchos cogemos el coche para ir a varios sitios y si me bajo y me monto del coche 5 veces en la mañana, no quiero estar quitando 5 veces el start stop.
nadie obliga a nadie a ponerle esto a su coche, esto es para la gente que quiera anularlo por un motivo u otro, pero para anularlo.
que no queréis ponerlo? está bien, pero es que leo comentarios de este tipo y la verdad, si no lo vamos a poner, creo que es innecesario poner eso.
Aunque , en mi opinión, parte de razón no te falte, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre desde el respeto y en parte para eso están los foros.
En este foro somos mucho de cachondeo y bromas, entiendo que se puedan malinterpretar los mensajes escritos pero no creo que sean mensajes con ninguna malicia.
Que cada uno le ponga a su coche lo que le de la gana y cada uno diga lo que quiera, si no gusta lo que dicen que entre por un oído y salga por otro.
donde está esta gente en el país?? porque no me encuentro mas que cazurros por todos los lados últimamente...
animaros como políticos o algo porque da gusto leer algunos mensajes a veces!
da gusto una comunidad así de buena, a ver si aprenden algunos de fuera del foro...
un saludo!
Los foros son para que todo el mundo pueda expresar su opinión libremente y nos gusten o no, hay que respetarlas todas.
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su coche, faltaría más.
Estamos discutiendo sobre el start-stop, pero que sepais que más tarde que pronto no será desconectable. Tiempo al tiempo. Primero los coches llevaban botón físico para hacerlo, ahora lo han pasado a la pantalla y pronto no se podrá.
Se considera que es una manera de bajar la contaminación por lo que es absurdo que se pueda desconectar. Ahora bien, como en el caso de los coches eléctricos, solo cuanta la parte "buena" de la historia.
Pero a ver, funciona bien el “aparato” y no da fallo por ningun lado? Porque me lo estoy pensando
Vamossss que sacó a la vieja y al tío la vara,Lo primero decir que creo que no he faltado el respeto a nadie.
Lo segundo decir que a nadie le he dicho que no opine o no diga lo que crea conveniente.
Cada uno puede poner lo que quiera, lo único que estoy diciendo es que realmente ese tipo de comentarios no aportan nada al hilo en cuestión, por ejemplo si alguien descubre otra manera de desactivarlo, nos beneficiamos todos los que queremos hacer esto.
Básicamente lo digo porque pienso que no tiene mucho sentido entrar a un hilo que es claramente para desactivar el start stop a decir que hombre, “que es una tontería”, “que se tardan 2 segundos”.. ahí creo que a los que se nos falta el respeto es a los que sí que nos molesta y queremos desactivarlo.
Tres semanas con el invento montado y funciona a la perfeccion.Pero a ver, funciona bien el “aparato” y no da fallo por ningun lado? Porque me lo estoy pensando
me alegro mucho que te haga la función, yo desde q abrí el hilo funcionandoTres semanas con el invento montado y funciona a la perfeccion.
Algunos pensamos que circulando en zona urbana, tanto apagarse y encenderse no puede ser bueno para la batería y arranque.Una pregunta? Porque os molesta el start stop?
Pero os basais en algo?Algunos pensamos que circulando en zona urbana, tanto apagarse y encenderse no puede ser bueno para la batería y arranque.
No puedo opinar como técnico del tema, porque no lo soy, pero entiendo que todos los mecanismos susceptible de activar y desactivar, conllevan un desgaste. Por ejemplo: el interruptor de una regleta casca cuanto mas lo usemos.Pero os basais en algo?
Pregunto desde la ignorancia total.
Osea entiendo q esto no es nuevo y q se habrán hecho estudios sobre el tema no?