Tutorial actualizar infotaiment manualmente

savall

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chic@s, primero que todo decir que he estado viendo si hay algún apartado así y no lo he encontrado, si se me ha escapado y si que está pido disculpas de antemano.
Como dice el título estaría bien que la gente que sabe como se hace, pusiera un tutorial de donde se descarga el software y como se instala en nuestro vehículo, pasos a seguir, etc...
Yo lo he estado viendo pero no me aparece en ningún sitio.
Estoy teniendo alguna problemilla con el software y tengo la 1899 y ya va por la 1969 y me gustaría poder actualizarlo.
Muchas gracias

Última edición:
Efectivamente, no se puede saltar de la que tienes a la 69 hay que pasar primero por una de las 19xx

Lo malo es que veo que no tengo muy claro como se hace, por eso lo del tutorial. De no ser así igual llamo al concesionario y que me den cita y lo hagan ellos. No sea caso que vaya a peor 🤣

Lo malo es que veo que no tengo muy claro como se hace, por eso lo del tutorial. De no ser así igual llamo al concesionario y que me den cita y lo hagan ellos. No sea caso que vaya a peor 🤣

Si lo tienes en garantía (y si no, también) vete con la queja y el lamento debajo del brazo (haz fotos y video de los fallos que tienes) y que te lo actualicen en el concesionario. Realizar una actualización de cualquier cacharro no deja de tener cierto riesgo. Si la haces tú y falla, te comes el marrón, que en el caso de un coche puede ser caro. Si falla en el concesionario, ellos tienen un asumir el fallo.

Mi coche tiene casi 3 años y ya lo he llevado 4 veces a actualizar, la última hace unos días, y he tenido en casa las actualizaciones 1940 y 1969 disponibles (es muy fácil actualizar desde USB simplemente siguiendo el PDF que trae cada versión)

Un saludo

P.D. Las mejoras en estabilidad de la 1899 que tienes a la 1969 actual son abismales. Seguro que irás a mejor.

Volver