TSI 1.5 a 190 CV con ABT Engine Control Power

jrparejo

Forero Experto
no es cara la del ateca, abt valdra mas seguro.
lo bueno, tienen acuerdo con seat/cupra y no se tema garantias, pero hay concesionarios que son puntos de venta e instalacion de abt. son como brabus para mb o ac schnitzer o alpina para bmw
Y Rica Rica Engineering estos para Volvo son los mejores, son más caros.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
ABT ya la ha sacado para el 310 tambien y te lo sube a 370
estos si que son de fiar
Solo electrónica? ABT y SEAT/CUPRA trabajan mucho juntos, es más puede ser que el CUPRA GARAGE de Alemania es de ABT también creo, no?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solo electrónica? ABT y SEAT/CUPRA trabajan mucho juntos, es más puede ser que el CUPRA GARAGE de Alemania es de ABT también creo, no?
si, solo electronica, con una centralita especifica
si, habia un cartel en la entrada
tambien han hecho llantas en 19 y 20 y muelles rebajados
 

Queen cyk

Forero Novato
No lo dudo. Pero al pequeñín con un poquito más quedaría un motor de acceso más que decente. 150 caballos en un utilitario es correcto, por encima de 170 ya da para una sonrisa y teniendo en cuenta el carácter del coche creo que de 180 a 200 CV sería genial para empezar.
siempre hacen falta mas ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No lo dudo. Pero al pequeñín con un poquito más quedaría un motor de acceso más que decente. 150 caballos en un utilitario es correcto, por encima de 170 ya da para una sonrisa y teniendo en cuenta el carácter del coche creo que de 180 a 200 CV sería genial para empezar.
si que es cierto que siendo cupra, enarbolando la deportividad por bandera y para diferenciarse de los seat fr de 150, deberian haberse esmerado un poco mas y partir de 200 cv el modelo base. cualquier ford st, polo gti .... ya los llevan
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuestión de números...
clarisimo, ya tengo motor por lo que no gasto nada en desarollo y encima puedo venderlo mas barato que un 200 cv con lo que se vendera mas
aun asi, exprimirlo un poco para que diera 180/190 que es lo que estan dando con repro o chips, podrian haberlo hecho y diferenciarse de los fr.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola
Pues si,he estado mirando y ABT ha sacado una centralita externa para el motor 1.5 del Formentor,da un 27% más de cv y par,190cv y 290Nw de par,según la marca cuidando del motor en todo momento,solo da la máxima potencia con temperaturas idoneas.
El precio en promoción he visto que es 1000€ hasta el 31 de junio,después al precio de venta normal 1300 y pico
 
Arriba