Muy buenas Gente!!!
Esto a puntito de dar el sí a un Formentor, pero tengo varias propuestas sobre la mesa y me gustaría exponerlas para ver qué os parecen:
Tengo tres ofertas, dos vehículos de gerencia y uno nuevo:
-El primero de gerencia es del 2023, gris metalizado 1.5 TSI 150cv y tiene 15000 km, extras los justitos (creo que es tech). el precio es de 26.800€ al contado, con la financiación se me quedaría por 24.300€
-El segundo de gerencia es del 2022, blanco 2.0 TSI 190 cv gasolina automático, tiene 25000km techo solar y algún extra mas (llantas de 19 y la verdad que no creo que tenga mucho más). El precio de este es de 31.800€ al contado.
-El tercero es nuevo por 36000€, es un 1.5 gasolina automático gris metalizado casi todos los extras posibles (techo solar, maletero electrico, beats audio, sound shine, llantas de 19"...etc)
Tengo que decir que para mí 190 cv es lo perfecto y mi señora quiere techo solar (a mi la verdad es que me da igual), pero me tira para atrás que es de hace 2 años y tiene 25000km que no es mucho, pero me preocupa que le hayan podido dar chicha y no esté en perfectas condiciones....
Sin ninguna duda lo que mejor se adapta a nuestro bolsillo es la primera opción, pero me da cosa comprarlo y luego arrepentirme de que no tiene 190cv. La verdad que la tercera opción la veo muy cara, aunque sería estrenar coche....
Mañana vamos a probar el 1.5 gasolina automático a ver que tal tira.
¿Vosotros qué pensáis?.
Muchas gracias!!!!