dacarre
Forero Experto
Jajajajajajaajaja pues lo dicho, rodaje hecho!!El de cerámico flipó con lo contaminado que estaba siendo nuevo... lo usarían de locomotor del tren al pobre!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajaajaja pues lo dicho, rodaje hecho!!El de cerámico flipó con lo contaminado que estaba siendo nuevo... lo usarían de locomotor del tren al pobre!!!
Gracias!!!Espejito, espejito....quien es mas guapo del Reino?? Felicidadesestá espectacular
![]()
Esos árboles están muy cerca
Sinjajaja ha sido solo para las fotos ya está en el garaje…Esos árboles están muy cercacuidado con los de dos patas, sueltan unos regalitos...
![]()
Contento entonces por lo que veoGracias!!!
por cierto también le han puesto PPF en los marcos negro piano, y queda genial sin arañazos jajaja
Si! Pensaba que tardaría más, pero lo curó con unas luces de infrarrojos y ya lo tengo! Aunque todavía en 7 días no puedo mojarlo y me dijo que poco a pco irá curando más y lo iré viendo mejor, pero ya lo veo brutalContento entonces por lo que veo. Espectacular
Como brilla
Si! Pensaba que tardaría más, pero lo curó con unas luces de infrarrojos y ya lo tengo! Aunque todavía en 7 días no puedo mojarlo y me dijo que poco a pco irá curando más y lo iré viendo mejor, pero ya lo veo brutal
SmartCarDetail, en Arganda! Muy recomendable…. Ya pondré fotos del proceso cuando me las manden!!¿Dónde lo has hecho, por curiosidad?
SmartCarDetail, en Arganda! Muy recomendable…. Ya pondré fotos del proceso cuando me las manden!!