Ya te jubilas??Con Maps, nada más cargar, ya me salen en el menú arriba a la izquierda, casa y trabajo para escoger.
La de trabajo va a desaparecer ya!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te jubilas??Con Maps, nada más cargar, ya me salen en el menú arriba a la izquierda, casa y trabajo para escoger.
La de trabajo va a desaparecer ya!!![]()
Ya te jubilas??![]()
Entonces podrías ser mi padre, de hecho no sabes a ciencia cierta si lo eres.... Mucho venías tú por la zona de MordorNo me jubilo, no... YA estoy jubilado!! desde el dia 23 de diciembre, dia en que cumplí 66 añitos de nada.
En las Torres de Cotillas...Entonces podrías ser mi padre, de hecho no sabes a ciencia cierta si lo eres.... Mucho venías tú por la zona de Mordor![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces podrías ser mi padre, de hecho no sabes a ciencia cierta si lo eres.... Mucho venías tú por la zona de Mordor![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena...No me jubilo, no... YA estoy jubilado!! desde el dia 23 de diciembre, dia en que cumplí 66 añitos de nada.
Enhorabuena...![]()
![]()
Yo también lo conseguí (prejubilacion con el 100%) hace 7 meses con 63 años...![]()
No te creas, que me costó lo mío "engañar" a la empresa para que hiciera un contrato de relevo![]()
Pues detrás voy yo,Que buena vida os pegais pajarracos