Tiempo Real de 0 a 100 km/h

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Me instalado un programita en el móvil si necesidad de hardware externo solo, el acelerómetro del teléfono detecta cuando sale de parado y por velocidad GPS más o menos real te hace los tiempo tengo que comprobarlo mejor puesto que lo hago evidentemente en una vía cerrada en un polígono industrial pero me da mi que el cero así lo hace en menos tiempo que dice la ficha o sea que lo hace por debajo de cuatro con nueve segundos creo que entre cuatro con cinco y cuatro con seis.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hay muchas marcas que los datos que dan son muy generosos, bmw por ejemplo, le pasa lo mismo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya diras cuando lo pruebes a ver que resultados obtienes
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con el Launc, por cierto, lo habéis probado?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Con el Launc, por cierto, lo habéis probado?
hombre, supongo que cuando haga la prueba para ver el 0-100 real, lo hara con el launch
tambien tener presente que los launch control tampoco son muy recomendables hacerlos muy a menudo ya que castigan muchas partes mecanicas del coche. como ejemplo, en el renting del mercedes a45s, si no recuerdo mal, te lo permitian hacer 2 veces al año segun el contrato
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hombre, supongo que cuando haga la prueba para ver el 0-100 real, lo hara con el launch
tambien tener presente que los launch control tampoco son muy recomendables hacerlos muy a menudo ya que castigan muchas partes mecanicas del coche. como ejemplo, en el renting del mercedes a45s, si no recuerdo mal, te lo permitian hacer 2 veces al año segun el contrato
Nunca me compraria un CUPRA km 0, con todos los respetos
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajajaj!hombre yo llevo días tentado pero aún no he encontrado el momento y lo voy a hacer porqué tengo el de substitución, pero con el mío nose si lo haré
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si alguno de vosotros me deja su coche, sé de un sitio que es seguro hacerlo, lo hago y os digo
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Genial pues si es mas rápido que lo que declaran!!! (y) (y) (y)
Ganas tengo de acabarle el rodaje y exprimirlo como es debido....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@D.Clemente que nos tienes en ascuassssssssssssssss ya que @valdus va a entregar el suyo de sustitucion en breve, solo nos quedas tuuuuuu ;)
 
Arriba