Tiempo Real de 0 a 100 km/h

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Para que ir a PortAventura pudiendo comprarse un VZ 310? 🚀
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quitas el control de estabilidad, seleccionas Cupra, pidas freno, pisas acelerador a fondo y te saldrá en la pantalla el lunch control y a jugarrrrrr
ElJuli muchas gracias pero la pregunta es porque el control de estabilidad tiene tres posiciones;
ESC ON
ESC SPORT
ESC OFF
Se que en ON no es, quedan dos posibilidades, ESC SPORT y ESC OFF para que salga el ESC OFF hay que mantener el botón ESC apretado unos segundos… cuando pones ESC SPORT te advierte que el ESC está limitado y sale un icono amarillo a la izquierda y cuando pones el ESC OFF te advierte que no hay ninguna ayuda del ESC y sale otro icono además del anterior también en amarillo, indicándote que no habrá control de tracción…No sé si me explico. Yo creo es en ESC SPORT, ya que, si no hay algo de control de tracción, creo que derrapará y no será el mejor tiempo de 0 a 100
.Con tu respuesta parece que dices que solo hay dos formas de ESC, puesto o quitado y hay tres como bien sabes. Abrazos grandes y gracias por responder.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ElJuli muchas gracias pero la pregunta es porque el control de estabilidad tiene tres posiciones;
ESC ON
ESC SPORT
ESC OFF
Se que en ON no es, quedan dos posibilidades, ESC SPORT y ESC OFF para que salga el ESC OFF hay que mantener el botón ESC apretado unos segundos… cuando pones ESC SPORT te advierte que el ESC está limitado y sale un icono amarillo a la izquierda y cuando pones el ESC OFF te advierte que no hay ninguna ayuda del ESC y sale otro icono además del anterior también en amarillo, indicándote que no habrá control de tracción…No sé si me explico. Yo creo es en ESC SPORT, ya que, si no hay algo de control de tracción, creo que derrapará y no será el mejor tiempo de 0 a 100
.Con tu respuesta parece que dices que solo hay dos formas de ESC, puesto o quitado y hay tres como bien sabes. Abrazos grandes y gracias por responder.
El ESC desconectado, en off, pie en el freno sin soltarlo, modo Cupra, aceleras, las revoluciones suben pero no sé irán al corte y te saldrá en la pantalla lunch control, sueltas el pie del freno y agarrate.
Hazlo donde tengas espacio y a divertirse.
Y tranquilo que aún sin esc el coche sabe lo que tiene que hacer en la salida
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El ESC desconectado, en off, pie en el freno sin soltarlo, modo Cupra, aceleras, las revoluciones suben pero no sé irán al corte y te saldrá en la pantalla lunch control, sueltas el pie del freno y agarrate.
Hazlo donde tengas espacio y a divertirse.
Y tranquilo que aún sin esc el coche sabe lo que tiene que hacer en la salida
Ok ahora si me quedó claro, muchas gracias y buenas noches 😴 yo casi siempre voy en cupra, para ir en confort me lo compraría pero con menos motor.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El ESC desconectado, en off, pie en el freno sin soltarlo, modo Cupra, aceleras, las revoluciones suben pero no sé irán al corte y te saldrá en la pantalla lunch control, sueltas el pie del freno y agarrate.
Hazlo donde tengas espacio y a divertirse.
Y tranquilo que aún sin esc el coche sabe lo que tiene que hacer en la salida
Ok ahora si me quedó claro, muchas gracias y buenas noches 😴 yo casi siempre voy en cupra sería quitar ESC, freno, pata a fondo y a despegar… 🛫🤣🤣
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
ElJuli muchas gracias pero la pregunta es porque el control de estabilidad tiene tres posiciones;
ESC ON
ESC SPORT
ESC OFF
Se que en ON no es, quedan dos posibilidades, ESC SPORT y ESC OFF para que salga el ESC OFF hay que mantener el botón ESC apretado unos segundos… cuando pones ESC SPORT te advierte que el ESC está limitado y sale un icono amarillo a la izquierda y cuando pones el ESC OFF te advierte que no hay ninguna ayuda del ESC y sale otro icono además del anterior también en amarillo, indicándote que no habrá control de tracción…No sé si me explico. Yo creo es en ESC SPORT, ya que, si no hay algo de control de tracción, creo que derrapará y no será el mejor tiempo de 0 a 100
.Con tu respuesta parece que dices que solo hay dos formas de ESC, puesto o quitado y hay tres como bien sabes. Abrazos grandes y gracias por responder.
No recuerdo bién....pero juraría que en ESC sport también funciona el launch....Joder, esto no hace tanto estaría harto de haberlo probado y te respondería sin dudarlo...nos hacemos mayores :ROFLMAO: (al menos yo)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Miedo me da mirar si el híbrido VZ también tiene el launch control (espero que no, porque como lo tenga, lo hago...)

 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Launch-control probado. Brutal! Sale como una cabra (y)
La próxima vez mido tiempo con la app GPS
 
Arriba