Tiempo Real de 0 a 100 km/h

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo sintiéndolo mucho efectivamente espero que me entreguen el coche esta misma semana, por lo que desgraciadamente no podré hacer el launch, al menos de momento, porque cuando tenga más km no el mío sé que lo o acabaré haciendo y no yo solo, muchos de vosotros y lo sabéis 😂
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo sintiéndolo mucho efectivamente espero que me entreguen el coche esta misma semana, por lo que desgraciadamente no podré hacer el launch, al menos de momento, porque cuando tenga más km no el mío sé que lo o acabaré haciendo y no yo solo, muchos de vosotros y lo sabéis 😂
+1 a la minima que pueda ;)
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sintiéndolo mucho efectivamente espero que me entreguen el coche esta misma semana, por lo que desgraciadamente no podré hacer el launch, al menos de momento, porque cuando tenga más km no el mío sé que lo o acabaré haciendo y no yo solo, muchos de vosotros y lo sabéis 😂
Eso seguro!!! 😂😂
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Ayer hice un viaje de 1000 km ida y vuelta en el mismo día con lo cual el coche no sé exactamente pero tiene más de 3000 ya está en situación de hacer el lanch control y pisarle bastante, el coche en el viaje con la nieve de Madrid etc. se comportó genial.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ya he probado el launch control y..... :oops:... espectacular.... parece que se vaya a desplazar el cerebro dentro de la cabeza....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo ya he probado el launch control y..... :oops:... espectacular.... parece que se vaya a desplazar el cerebro dentro de la cabeza....
cronometraste con gps??????
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ja ja ja no hombre no, con una aplicacion movil que hace los calculos por gps, asi son exactos y te los guarda, como dijo @D.Clemente
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer hice un viaje de 1000 km ida y vuelta en el mismo día con lo cual el coche no sé exactamente pero tiene más de 3000 ya está en situación de hacer el lanch control y pisarle bastante, el coche en el viaje con la nieve de Madrid etc. se comportó genial.
Que tal ese consumo en ese viaje largo y con ya 3000km en la espalda?
 

Reyseys

Forero Activo
Hola grupo, yo tengo unos 1800 km.Casi todo por carretera. Al principio gastaba unos 9 altos y ahora está sobre 8.5, en el mismo trayecto y velocidad.
 

Cupro

Forero Activo
km0 no significa probado o usado por dios....me parto.....km0 suelen ser coches que matriculan los concesionarios....el mercedes de mi mujer fuimos al conce estaba alli...le gusto es lo que queria....tenia 11km y nos salio aparte del descuento propio de la marca, otros 4 mil euros mas barato por ser km0.
 

Reynho81

Forero Activo
km0 no significa probado o usado por dios....me parto.....km0 suelen ser coches que matriculan los concesionarios....el mercedes de mi mujer fuimos al conce estaba alli...le gusto es lo que queria....tenia 11km y nos salio aparte del descuento propio de la marca, otros 4 mil euros mas barato por ser km0.
Efectivamente, un km0 debería tener los mismos km que uno nuevo, si ya tiene 500 km ya es Segundamano.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo no lo he hecho aún y tengo 14.000 km con mi 310cv, ya es hora, no creen? Tengo una duda con el ESC, hay que ponerlo en sport o quitarlo totalmente??? Perdón por mi ignorancia. Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no lo he hecho aún y tengo 14.000 km con mi 310cv, ya es hora, no creen? Tengo una duda con el ESC, hay que ponerlo en sport o quitarlo totalmente??? Perdón por mi ignorancia. Saludos.
Quitas el control de estabilidad, seleccionas Cupra, pidas freno, pisas acelerador a fondo y te saldrá en la pantalla el lunch control y a jugarrrrrr
 
Arriba