Testigos de travel asist y sos

Pues no se porque, porque cuando he de escribir lo hago en responder

Ese es el problema que te lo sueltan así y te lo tienes que comer. Son las barbaridades que dicen cuando no tienen ni idea que tiene el vehículo.
Seguiremos apretando a ver qué pasa sino habrá que cambiar de conce a ver que aunque si es la marca la.que dice poco mas

Después de una nueva lectura de la ecu y envío de datos a fábrica sigo a la espera de que van a hacer ahora, ya comentaré

Pues no se porque, porque cuando he de escribir lo hago en responder
A lo mejor es porque das en citar sin querer y luego al Responder. A mí se me marca a veces el +citar o el citar porque ando con una pantalla táctil y al hacer scroll se toca sin querer en el "botoncito" de marras.

En otro hilo contaba que a mí me actualizaron el software a la 1969 y otro software de la pantalla (según me dijeron). De momento, no he vuelto a tener fallos (a excepción de que me sigue echando de mi usuario y me pone el "Invitado", no siendo válido el cuento que me dijeron de que era por tener activado el wifi compartido, por seguridad, pues lo tengo desactivado y me sigue cambiando el usuario).

A lo mejor es porque das en citar sin querer y luego al Responder. A mí se me marca a veces el +citar o el citar porque ando con una pantalla táctil y al hacer scroll se toca sin querer en el "botoncito" de marras.

Para escribir citando un mensaje, es tan fácil como darle al citar de la derecha que tiene una flecha y luego escribir más abajo del

Volver