Testigos de travel asist y sos

Yo los llevo del 21 porque no uso el navegador nativo. Para los testigos que le saltan eso no influye, no se vaya a creer que sí.
Ahora que lo pienso, si el coche es del 23, cómo son los mapas del 21... mañana lo miro.
Pues sí, sí. De noviembre del 21. Imagino que está según lo cargaron en el coche de fábrica y el anterior propietario (que sí tenía por un año los servicios de CupraConnect) ni se preocupó por actualizar mapas.

Pues sí, sí. De noviembre del 21. Imagino que está según lo cargaron en el coche de fábrica y el anterior propietario (que sí tenía por un año los servicios de CupraConnect) ni se preocupó por actualizar mapas.
Lo tendría pero no lo activo ya que las actualizaciones de mapa son automáticas

Yo tampoco uso el navegador nativo, uso siempre Waze, pero lo he actualizado por si acaso algún día hay k usarlo.....es muy fácil siguiendo las instrucciones del foro, lo he hecho sin problemas hasta yo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Buenos días!!
Te la cambiaron por garantía en servicio oficial? Porque me tiene desesperado.
Esta semana pasada según ellos estuvieron 5 ingenieros de lo más de cupra con sus ordenadores reprogramando cosas según ellos pero después de 2 días otra vez igual.
Ya no se que más esperar la verdad. El coche una semana ahí para nada

Ya he vuelto a informar y a ver con que salen ahora

Buenas
Perdonar mi ignorancia podéis por favor decirme que batería sería la más adecuada en alperaje y demás además que sea fbb+?
Gracias

En este mensaje verás la k le pusieron al compañero:
1744699361166.png
Y con ese código en la web sale esta:
Batería de arranque 12V 59Ah original grupo VAG

1744699427269.png

Buenos días!!
Esta semana pasada según ellos estuvieron 5 ingenieros de lo más de cupra con sus ordenadores reprogramando cosas según ellos pero después de 2 días otra vez igual.
Si, totalmente gratis ya que según ellos daba errores.

Buenos días!!

¿5 ingenieros de Cupra? Estarian los nuevos becarios que no conocen ni el logo de la marca.......... ¿Cómo pueden decir estas barbaridades y quedarse tan tranquilos?
Cuando decimos que sabemos más en el foro que en Cupra............... A varios compañeros que tenían problemas de sensores y fallos diversos, les cambiaron la batería y mano de santo.

¿5 ingenieros de Cupra? Estarian los nuevos becarios que no conocen ni el logo de la marca.......... ¿Cómo pueden decir estas barbaridades y quedarse tan tranquilos?
Cuando decimos que sabemos más en el foro que en Cupra............... A varios compañeros que tenían problemas de sensores y fallos diversos, les cambiaron la batería y mano de santo.

Ese es el problema que te lo sueltan así y te lo tienes que comer. Son las barbaridades que dicen cuando no tienen ni idea que tiene el vehículo.
Seguiremos apretando a ver qué pasa sino habrá que cambiar de conce a ver que aunque si es la marca la.que dice poco mas

Pero usando el Citar de más a la derecha (el de la flechita), cuando te pones encima de el sale el mensaje de: Responder, citando este mensaje. ;)

Volver