A mí eso me lo solucionaron cambiando la batería a una más potente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí eso me lo solucionaron cambiando la batería a una más potente.
Pero el tuyo no es el 150 normal? Si es así no tiene que ver nada de cargar la batería de 12v "normal"Buenas
Bueno me acaban de llamar que desde central les dicen que han de actualizar algunos módulos y cargar la batería en carga lenta para darle más fuerza.
Imagino que es lo que comentas.
Gracias
Pero el tuyo no es el 150 normal? Si es así no tiene que ver nada de cargar la batería de 12v "normal"
Pues descartando, si te han hecho el.volante y lo tienes actualizado lo siguiente es el.cambio de.bateria como me hicieron a mí.Correcto es el 150 dsg. Yo creo que por no cambiar volante ni nada prueban a cansarnos pq ni ellos saben que hacer
lo siguiente es igual volver a cambiar volante , a mí esta semana me ponen el tercero + el que venía . plafón y cámara delantera ya cambiado . por más que les digo lo de la batería nada , que tienen que hacer caso a marca ..que la batería no da fallo . si me puedes aconsejar lo agradezco y el taller también ( llevo con cuota de sustitución ni sé el tiempo )
En mi caso ,vuelvo a repetir que la batería les dió fallos, salieron defectuosas algunas según me dijeron ,de ahí que me pusieran una de mayor potencia y almacenaje que la de serie.lo siguiente es igual volver a cambiar volante , a mí esta semana me ponen el tercero + el que venía . plafón y cámara delantera ya cambiado . por más que les digo lo de la batería nada , que tienen que hacer caso a marca ..que la batería no da fallo . si me puedes aconsejar lo agradezco y el taller también ( llevo con cuota de sustitución ni sé el tiempo )
Y que batería llevabas, tienes ref o algo?En mi caso ,vuelvo a repetir que la batería les dió fallos, salieron defectuosas algunas según me dijeron ,de ahí que me pusieran una de mayor potencia y almacenaje que la de serie.
Pues subí foto pero no la encuentro....todo lo que no sea la que hay un poco más arriba ,es que son las "defectuosas" .La que me pusieron a mí es la que nos están instalando ahora en los 150.Y que batería llevabas, tienes ref o algo?
Y por eso los primeros y que tenemos la bateria grande de serie casi que no hemos tenido problemas nuncaLo de que con el cambio de batería se solucionan muchos problemas de sensores y fallos varios, ya tendrían que saberlo en Cupra, porque solo en el foro hay unos cuantos a los que se lo han hecho y desde entonces, cero problemas.
la que da problemas es la EFB de 59A y 640Ah , cambiaron a EFB +, pero vaya que no entienden que dé fallo y mi coche sigue en tallerExacto, la grande es la que yo llevo y hasta ahora, cero problemas.
Pues descartando, si te han hecho el.volante y lo tienes actualizado lo siguiente es el.cambio de.bateria como me hicieron a mí.
Ahorro de costes...pues ya nos dirás.si.dan con la tecla, pero vigila la garantía no sea que la acorten imnecesariamente.Que va el volante no me lo han querido cambiar pq dicen que ahora han cambiado la tpi y cambian modulo de mano en el volante y ws lo que me han cambiado.
Mirando la mía veo que es igual pero Varta (sin el logo de VW). Igual se la cambiaron al primer propietario o en la preentrega.Pues descartando, si te han hecho el.volante y lo tienes actualizado lo siguiente es el.cambio de.bateria como me hicieron a mí.