Temblor al iniciar la marcha

U

Uff eso haré si vas a más le hago videos, audios y lo que haga falta, te iré contando cuando revisen el coche 👍
Gracias Pepe! Suerte y a por todas!

Te recomiendo que grabes un video como hice yo con el capó levantado y lo grabes bien que se escuche el ruido y que se vea que parece que va a echar a volar el bloque motor.

Yo así logré que me hicieran algo de caso y me ajustaran los embragues y cambio de mecatronica pero no me valió para nada, pero prueba a ver tú a ver si en tu caso funciona y por lo menos les persigues un poco

El mío en cuestas a velocidad baja sufre mucho, sobre todo si es cuesta arriba y marcha atrás, como se junten esos dos factores es cuando sale el sonajero en su máxima expresión, sonando igual que los vídeos que tiene Gaitan en su tiktok y algunos que otros usuarios en Youtube.
Uff eso haré si vas a más le hago videos, audios y lo que haga falta, te iré contando cuando lo lleve al taller 👍

Voy a adjuntar otro vídeo que grabé en diciembre de 2022 donde se aprecia el mismo ruido del que hablamos y que además incluye los tirones que no se aprecian en el vídeo, sólo si estás sentado jeje
@angelote aqui tienes uno de mis vídeos del sonajero en mi PHEV

Volver