Tecla "OFF" en techo.

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas tardes.
Alguien me podía explicar esta tecla.
Siempre está en blanco, salvo si la aprieto que se pone naranja pero NO veo sus efectos.

Saludos.
JJS
 

Adjuntos

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas tardes.
Alguien me podía explicar esta tecla.
Siempre está en blanco, salvo si la aprieto que se pone naranja pero NO veo sus efectos.

Saludos.
JJS
Para q se enciendan las luces interiores del vehículo al abrir las puertas!
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta con respecto a las luces del techo. Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de delante? No me gustan que se enciendan las de atrás cuando abro las puertas. No sé si desde la pantalla hay alguna forma de desactivarlas, yo no veo nada
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta con respecto a las luces del techo. Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de delante? No me gustan que se enciendan las de atrás cuando abro las puertas. No sé si desde la pantalla hay alguna forma de desactivarlas, yo no veo nada
Que yo sepa no.

Si abres puertas o maletero, se encienden todas. Evidentemente luego las puedes cancelar de forma manual una a una o hacer que no se enciendan ninguna con la tecla Off del plafón.

Y creo recordar que con OBDEleven puedes independizar apertura de maletero e interior. Quizá también puedas independizar parte delantera y trasera.

Por curiosidad ¿por qué no te gusta? A mi me gusta que se vea todo el habitáculo al abrir una puerta.
 
Última edición:

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que yo sepa no.

Si abres puertas o maletero, se encienden todas. Evidentemente luego las puedes cancelar de forma manual una a una o hacer que no se enciendan ninguna con la tecla Off del plafón.

Y creo recordar que con OBDEleven puedes independizar apertura de maletero e interior. Quizá también puedas independizar parte delantera y trasera.

Por curiosidad ¿qué no te gusta? A mi me gusta que se vea todo el habitáculo Al abrir una puerta.
Veo demasiada luz, no me gusta que se ilumine tanto las plazas traseras si no voy a acceder a ellas. Supongo que serán manías mías, pero vaya que puedo vivir perfectamente con ello. Gracias por la info😊
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Veo demasiada luz, no me gusta que se ilumine tanto las plazas traseras si no voy a acceder a ellas. Supongo que serán manías mías, pero vaya que puedo vivir perfectamente con ello. Gracias por la info😊
La intensidad de algunas partes de la iluminación se pueden ajustar por la pantalla, pero las del techo no lo se.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como bien dice @Pecci la intensidad se puede variar manteniendo pulsado cada luz y dejándola como te gusta, lo que no recuerdo es si una vez apagas cuando enciende lo hace en esa intensidad.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que creo que no se pueden gestionar a través del Info. Lo que si que he visto es que para abrir y cerrar las luces interiores no hace falta tocarlas, sólo aproximando la mano ya se activan. Me flipa. Además las delanteras las utilizo bastante para subir/bajar temperatura....
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Que yo sepa no.

Si abres puertas o maletero, se encienden todas. Evidentemente luego las puedes cancelar de forma manual una a una o hacer que no se enciendan ninguna con la tecla Off del plafón.

Y creo recordar que con OBDEleven puedes independizar apertura de maletero e interior. Quizá también puedas independizar parte delantera y trasera.

Por curiosidad ¿por qué no te gusta? A mi me gusta que se vea todo el habitáculo al abrir una puerta.
Por si te ayud a la curiosidad, yo también busqué para hacerlo y no encontré manera.. mi razón? Tengo un bebé de 10 meses y se me ha despertado varias veces al abrir una puerta por la dichosa luz😁. Ahora llevo todo off y arreglado, aunque me da "toc" que no se ilumine si voy sólo... Pero tode sea por el descanso del bebé!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por si te ayud a la curiosidad, yo también busqué para hacerlo y no encontré manera.. mi razón? Tengo un bebé de 10 meses y se me ha despertado varias veces al abrir una puerta por la dichosa luz😁. Ahora llevo todo off y arreglado, aunque me da "toc" que no se ilumine si voy sólo... Pero tode sea por el descanso del bebé!!
Ahora las luces interiores LED es verdad que iluminan mucho más que las incandescentes amarillentas de hace años (eso sí los coches llevaban luz atrás, que no todos lo hacían)

Pues la solución de cinta americana, al menos en un lado, o enmascarando parcialmente ambos plafones traseros puede ser una solución
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ahora las luces interiores LED es verdad que iluminan mucho más que las incandescentes amarillentas de hace años (eso sí los coches llevaban luz atrás, que no todos lo hacían)

Pues la solución de cinta americana, al menos en un lado, o enmascarando parcialmente ambos plafones traseros puede ser una solución
También se puede hacer con un trocito cortado a la medida de film de oscurecer cristales. Puedes escoger el factor de paso de luz, para dejarlas más o menos oscuras.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
También se puede hacer con un trocito cortado a la medida de film de oscurecer cristales. Puedes escoger el factor de paso de luz, para dejarlas más o menos oscuras.
Pues también, si.

A este paso hacemos un proyecto de ingeniería con pliego técnico y económico y cuando lo pongamos en producción, el bebé se ha convertido en adolescente y ya no le molestará la luz. :ROFLMAO:
 
Arriba