Tecla "OFF" en techo.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues voy a probar eso de ponerle lamina a ver qie tal, mañana si puedo lo hago y os digo que tal, bueno, os muestro
¿Tan feos sois que no queréis que se os vean los caretos?
Unos que quieren poner luces en los maleteros, mientras otros quieren disminuir la luz interior 🤷‍♂️
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Sois la h....,al volante le pongo botones, el limpia lo quito,las letras también,la luz de dentro la bajo,la del maletero pongo otra, le meto cacharros por dentro y le.cambio las medidas de llantas y cubiertas, luego decís que salen malos....poco me parece 😂😂
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
También se puede hacer con un trocito cortado a la medida de film de oscurecer cristales. Puedes escoger el factor de paso de luz, para dejarlas más o menos oscuras.
Y esto se podría hacer desmontando la pieza y haciéndolo por dentro para que no quede muy chapuza? Pregunto desde la ignorancia!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y esto se podría hacer desmontando la pieza y haciéndolo por dentro para que no quede muy chapuza? Pregunto desde la ignorancia!
El film de oscurecer cristales lo colocan con un poco de agua jabonosa y permite moverlo y ajustarlo durante unos minutos.
Si lo cortas de la medida que toca y lo colocas bien ni se notará.
Ahora bien, si la pieza se puede desmontar fácil, tambien puedes ponerlo por el interior por supuesto.
Lo que no sé es si afectará a la sensibilidad del táctil.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El film de oscurecer cristales lo colocan con un poco de agua jabonosa y permite moverlo y ajustarlo durante unos minutos.
Si lo cortas de la medida que toca y lo colocas bien ni se notará.
Ahora bien, si la pieza se puede desmontar fácil, tambien puedes ponerlo por el interior por supuesto.
Lo que no sé es si afectará a la sensibilidad del táctil.
Sisi, si por eso iba a hacer la prueba , porque me dedico a ello desde hace......25 años casi 😬
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La verdad es que creo que no se pueden gestionar a través del Info. Lo que si que he visto es que para abrir y cerrar las luces interiores no hace falta tocarlas, sólo aproximando la mano ya se activan. Me flipa. Además las delanteras las utilizo bastante para subir/bajar temperatura....
Yo también! 🤣 sobre todo por la noche ya que es una cagada el que no tenga Luz la propia barra táctil negra o algún botón o saliente físico para poder atinar bien

yo sin la luz no atino y me distraigo mucho al conducir así que enciendo primero la Luz y arreglado o sino uso el asistente de voz
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas tardes.
Alguien me podía explicar esta tecla.
Siempre está en blanco, salvo si la aprieto que se pone naranja pero NO veo sus efectos.

Saludos.
JJS
Cuando lo pulsa se queda memorizado. Es decir al apagar el coche y volverlo a encender se queda como lo dejaste la última vez que lo pulsaste.

También como dato hace que cuando cortes el contacto y te quites el cinturón se enciendan las luces. Yo lo activo cuando es de noche y si al día siguiente se que lo voy a coger de día lo apago al salir del vehículo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también! 🤣 sobre todo por la noche ya que es una cagada el que no tenga Luz la propia barra táctil negra o algún botón o saliente físico para poder atinar bien

yo sin la luz no atino y me distraigo mucho al conducir así que enciendo primero la Luz y arreglado o sino uso el asistente de voz
Que tanta luz y tantas historias, habladle a Lola, que la pobre está muy sola y necesita que le hagais caso.
En alguna actualización de software le van a programar que de tanto en tanto diga: pideme algo morenoooo, que me aburroooooo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches señores. Una cosa. Igual no es por aqui pero la lupa no me ha ayudao a encontrar mi duda.
Las luces interiores me traen loco. No consigo encenderlas cuando yo quiera y no se por qué.
Se lo digo a la Lola y me dice q esa funcion la busque en el listado, q no está.
La rozo con dedos o la mano y to hace caso.
La pulso con los dedos y nanai de la china.
La luz no se enciende pero sin embargo aunq está en el techo me acaba tocando las pelotas. Y se q funciona porq otras veces me ha ido y cuando se abren las puertas se encienden, pero cuando las necesito no.
Se q soy yo el cazurro q no lo hace bien. Por favor a ver si me podeis explicar como porq estoy a punto de soltarle un puñetazo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas noches señores. Una cosa. Igual no es por aqui pero la lupa no me ha ayudao a encontrar mi duda.
Las luces interiores me traen loco. No consigo encenderlas cuando yo quiera y no se por qué.
Se lo digo a la Lola y me dice q esa funcion la busque en el listado, q no está.
La rozo con dedos o la mano y to hace caso.
La pulso con los dedos y nanai de la china.
La luz no se enciende pero sin embargo aunq está en el techo me acaba tocando las pelotas. Y se q funciona porq otras veces me ha ido y cuando se abren las puertas se encienden, pero cuando las necesito no.
Se q soy yo el cazurro q no lo hace bien. Por favor a ver si me podeis explicar como porq estoy a punto de soltarle un puñetazo.
Tienes averiado el plafón, como me pasa a mí.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si llevas la versión 1940 o superior y te va mal, pos a cambiar the plafon of de techo que varios se lo han cambiao ya
 
Arriba