Tapa portavasos

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os muestro mi versión de la tapa. Me la he hecho a mano porque no tengo impresora en 3D.
Ver el archivo adjunto 14344

Ver el archivo adjunto 14345

Y así queda montada:

Ver el archivo adjunto 14346

Ver el archivo adjunto 14347

Ver el archivo adjunto 14348

No tiene la finura de una impresa en 3D pero si la satisfacción de haberla hecho "con estas manitas y mi Tricotosa" :LOL:
Que bien @Pecci que vengas a la quedada para que puedas desmontar todo eso de tu coche y montarlo en el mío, el pilar central me va a quedar de lujo,

Agradecido quedo.. 😂😂😂

y por otro lado como no, gracias a @kikoon por su intercambio de tubos de escape también muy agradecido,

Van a quedar en mi cuprita la mar de bien😅🤪🤩

Seguid subiendo fotitos que estoy dispuesto a intercambiar todo lo que me interese...

Pensad que el vuestro quedaría como viene montado de fabrica y a la larga eso se tiene en cuenta cuando en el futuro vayáis a vender el coche queda muy bien en un anuncio cuando se lee: "nunca modificado", "todo original de casa".

Lo hago por vosotros ;););)


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Os muestro mi versión de la tapa. Me la he hecho a mano porque no tengo impresora en 3D.
Ver el archivo adjunto 14344

Ver el archivo adjunto 14345

Y así queda montada:

Ver el archivo adjunto 14346

Ver el archivo adjunto 14347

Ver el archivo adjunto 14348

No tiene la finura de una impresa en 3D pero si la satisfacción de haberla hecho "con estas manitas y mi Tricotosa" :LOL:
Ostras cualquiera mete mano ahí,abriendo la tapa y encontrando así esas tijeras mejor dejarla cerrada😁
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que bien @Pecci que vengas a la quedada para que puedas desmontar todo eso de tu coche y montarlo en el mío, el pilar central me va a quedar de lujo,

Agradecido quedo.. 😂😂😂

y por otro lado como no, gracias a @kikoon por su intercambio de tubos de escape también muy agradecido,

Van a quedar en mi cuprita la mar de bien😅🤪🤩

Seguid subiendo fotitos que estoy dispuesto a intercambiar todo lo que me interese...

Pensad que el vuestro quedaría como viene montado de fabrica y a la larga eso se tiene en cuenta cuando en el futuro vayáis a vender el coche queda muy bien en un anuncio cuando se lee: "nunca modificado", "todo original de casa".

Lo hago por vosotros ;););)


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí señor, eres todo un tío considerado con los compis! Así da gusto😜
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Os muestro mi versión de la tapa. Me la he hecho a mano porque no tengo impresora en 3D.
Ver el archivo adjunto 14344

Ver el archivo adjunto 14345

Y así queda montada:

Ver el archivo adjunto 14346

Ver el archivo adjunto 14347

Ver el archivo adjunto 14348

No tiene la finura de una impresa en 3D pero si la satisfacción de haberla hecho "con estas manitas y mi Tricotosa" :LOL:
Genial con los taquitos de silicona que sugerí para evitar ruidos...que ya el coche de por si tiene los suyos.🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Genial con los taquitos de silicona que sugerí para evitar ruidos...que ya el coche de por si tiene los suyos.🤣🤣
Soy fan de las lágrimas de silicona. Tengo de todos los tamaños, formas y grosores y la casa inundada de ellas para que las puertas, etc no golpeen mi hagan ruido.
 
Arriba