Sonajero: ¿Cuáles son los modelos afectados?

Yo tengo el coche de hace dos semanas, un 150 DSG y este tema me tiene en vilo, intentando fijarme y escucharlo, en frio, evmn caliente y por ahora nada. Tiene 13mil km y 10 meses, era del jefe de ventas del concesionario cupra de mi ciudad. Nos mantenemos en contacto todos y a ver si alguien tiene sorpresas!
Y para que vas a estar en vilo. Si no te lo van arreglar de todos modos 😂. Coge la garantía de 5 años y ya que lo has comprado disfrútalo. No te queda otra 🥳

Pero hay que leer bien la noticia que en principio dice que es dsg pero apunta que el problema es en los manuales, no sé si se han equivocado o se han hecho un lío, la acababa de leer yo también, 👍👍👍👍👍
Yo creo se han liado también.

Yo en el VZ 245cv y 35.000 kilómetros, Cero ruidos. No se si en los híbridos también había problemas de esos pero creo recordar que no

Gente!!
una empresa de Barcelona llamada Vagretrofits (os aconsejo mirar su instagram que ofrecen bastantes cosillas para formentor) Va a hacer una prueba piloto con el sonido de sonajero, a coste 0
Os paso el link, obviamente no me llevo nada ni saben quien soy, pero creo que a varios os puede interesar

Volver