Separadores

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chic@s, a pesar de que el tema pueda traer algo de polémica, en mi Leon actual traigo separadores tanto delante como atrás y quería saber si los que traigo actualmente me valdrían para el Formentor. Sabeis si la medida es la misma, es decir 5/112?

Gracias

Como comentario, llevan puesto en el coche desde el 2007 y sin ningun problema, eso si, la itv no la pasa con ellos, así que voy, pruebo a pasarla y si no cuela... se los quito y vuelvo a pasarla y con la guardia civi, tampoco, toquemos madera!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que son separadores?
Son unas piezas de aluminio que se colocan en los bujes de las ruedas haciendo que estas salgan más hacia afuera. También hay que poner unos tornillos más largos ya que la rosca sigue quedando en el mismo sitio y la rueda más hacia afuera
2FA731F3-CC28-4D99-98B3-9CEDC2CEE92A.jpeg
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La primera vez que lo veo. Es algo estético o tiene alguna función??
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estético más que funciona, de ahí que supuestamente estén prohibido si son excesivos porque estas modificando el ancho de vías, per también es cierto que los apoyos del coche ( las ruedas) están más hacia afuera, con lo que desde mi punto de vista y comprobación se gana en estabilidad y paso por curva
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y también modificas las geometrías... no? Yo creo que el coche no apoya igual y no debe ser muy bueno... :unsure:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El coche apoya más afuera, que si que se somete a más fatiga, cierto, pero como en el Leon actual no me ha dado problema alguno, repetiré seguro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@BrOu que motorización es la tuya? en el vz no creo sinceramente que los necesites el coche va sobre railes.
VZ, si lo sé, lo único que quiero evitar es esto, que las ruedas no queden lo más alineadas a la carrocería y se vea un culo bien gordote, jejejeFD0BF726-19BC-4AD7-BFA8-D17D7580E9DC.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
este es un tema que hay opiniones de todo, gente que si, gente que no, que van bien, que sufren .......
yo como opinion personal llevo/he llevado en casi todos mis coches, por lo que dice BrOu, que la rueda quede enrasada con el guardabarros. en este no me he fijado como queda pero si no me gustam se los pondre ya que no he tenido ningun problema con ellos ..... y en coches bastante mas potentes que el formentor
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@STG a buscar medida del buje y tornillería, yo creo que es 5/112
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo diría que si, y las mismas que el leon 3 y el 2 que es donde los llevo ahora
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que @BrOu te has pillado algunos yaaaa????
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
que @BrOu te has pillado algunos yaaaa????
Si vamos a tener q esperar 6 meses.... ademas creo que pasaré los que traigo en el Leon al Formentor.... me ahorro 120€, para poner los mismos anchos de principio
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si vamos a tener q esperar 6 meses.... ademas creo que pasaré los que traigo en el Leon al Formentor.... me ahorro 120€, para poner los mismos anchos de principio
esperemos que no 🤦‍♂️ y si, popr probarlos no pierdes nada. te valdran los tronillos? paso y longitud
 
Arriba