Separadores

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
esperemos que no 🤦‍♂️ y si, popr probarlos no pierdes nada. te valdran los tronillos? paso y longitud
Pues ni idea la verdad... me has pillado @STG!!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
estos son los del formentor
M14x1.5
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si vamos a tener q esperar 6 meses.... ademas creo que pasaré los que traigo en el Leon al Formentor.... me ahorro 120€, para poner los mismos anchos de principio
has podido comprobar en alguno la separacion real del exterior de la rueda al paso de rueda??
para ver cual es y si te valdran los tuyos??
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
has podido comprobar en alguno la separacion real del exterior de la rueda al paso de rueda??
para ver cual es y si te valdran los tuyos??
Nop, creo que será prueba/error. A día de hoy, en el Leon, traigo 1,6 delante, 2 detras. Hasta que llegue creo q no tendré posibilidad de probar
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Nop, creo que será prueba/error. A día de hoy, en el Leon, traigo 1,6 delante, 2 detras. Hasta que llegue creo q no tendré posibilidad de probar
yo supongo que el lunes me pasare por el conce, si pienso, me llevare un metro y tomare medidas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
yo supongo que el lunes me pasare por el conce, si pienso, me llevare un metro y tomare medidas
El lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujer 😋😋, pone la publicación que lleva 1,6 delante y detrás.

El problema que le veo yo a los separadores es que desde mi opinión forman equipo con una bajada de la altura del coche para que no se vean las ruedas bailando en mitad del hueco del pasaruedas
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujer 😋😋, pone la publicación que lleva 1,6 delante y detrás.

El problema que le veo yo a los separadores es que desde mi opinión forman equipo con una bajada de la altura del coche para que no se vean las ruedas bailando en mitad del hueco del pasaruedas
no me habia fijado, ahora lo miro
yo en los suv, no los he bajado nunca, quiero esa comodidad de la altura libre al suelo, y no quedan mal (para mi gusto). generalmente llevo rueda muy grande 275-315 ..... y que las desplaces 20 mm ni se nota (que las has desplazado por el interior)
en los coches si que ha ido acompañado o de cambio de llanta o de bajada
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujer 😋😋, pone la publicación que lleva 1,6 delante y detrás.

El problema que le veo yo a los separadores es que desde mi opinión forman equipo con una bajada de la altura del coche para que no se vean las ruedas bailando en mitad del hueco del pasaruedas
no logro ver donde pòne lo de 16 mm, pero para aclararlo .... esas fotos son con la bajada y separadores de 16 en ambos ejes y llantas oem 19"?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
no me habia fijado, ahora lo miro
yo en los suv, no los he bajado nunca, quiero esa comodidad de la altura libre al suelo, y no quedan mal (para mi gusto). generalmente llevo rueda muy grande 275-315 ..... y que las desplaces 20 mm ni se nota (que las has desplazado por el interior)
en los coches si que ha ido acompañado o de cambio de llanta o de bajada
Espero ansioso tu visita al concesionario, es más deberías de llevar unos y probárselos y hacer sesion de fotos, jejeje, que nos alegrarías el día a algunos 😋
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he ido al conce y he medido la distancia del flanco exterior del neumatico al borde exterior del paso de rueda

eje delantero 12 mm
eje trasero 16 mm
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hoy he ido al conce y he medido la distancia del flanco exterior del neumatico al borde exterior del paso de rueda

eje delantero 12 mm
eje trasero 16 mm
Pues 16 delante y 20 atrás 🤣😂🤣 4 mm en cada rueda y eje de diferencia
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues 16 delante y 20 atrás 🤣😂🤣 4 mm en cada rueda y eje de diferencia
puedes, esos 4 mm apenas se apreciaran pero no podras homologarlos (en caso de querer hacerlo) ya que sobresaldran
 
Arriba