Separadores

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya ando de ilegal 🤦🏼‍♂️. Probaremos
hombre, es que tu ya los tienes los dos de 16 .......
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
A mi mujer le puse separadores en su coche al poco tiempo de comprarlo nuevo y hasta día de hoy. Y ha pasado ya varias ITV.
Son separadores de doble centraje de 1,6 para las ruedas traseras con la misma medida de llantas y neumáticos de serie (245/35/18)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: STG

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Como estoy pensando en cambiar de llanta (hasta ahora pensaba pintarlas) si paso de un ET 40 a uno de 35 entiendo que no me va a alterar geometría de suspensión, pues es muy poca la diferencia con la llanta de serie.. Total son 5mm que sobresaldrá más la llanta hacia afuera. Como si pusiese un separador 5mm. A eso le añado que la llanta es 0,5 pulgadas más ancha(6,35mm cada lado de la llanta de más). Total que sobresaldrá unos 11 mm(5+6). No Sé sí con eso me quedarán enrrasadas. Lo mediré cuando me entreguen el coche.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como estoy pensando en cambiar de llanta (hasta ahora pensaba pintarlas) si paso de un ET 40 a uno de 35 entiendo que no me va a alterar geometría de suspensión, pues es muy poca la diferencia con la llanta de serie.. Total son 5mm que sobresaldrá más la llanta hacia afuera. Como si pusiese un separador 5mm. A eso le añado que la llanta es 0,5 pulgadas más ancha(6,35mm cada lado de la llanta de más). Total que sobresaldrá unos 11 mm(5+6). No Sé sí con eso me quedarán enrrasadas. Lo mediré cuando me entreguen el coche.
11 mm dices, hombre se notara pero detras iras por dentro seguro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Dónde compraste los separadores?
De qué medida son? De doble centraje?
No los descarto jejej.
Un saludo
Los Separadores pasaron del Leon al Formentor y son de 1,6 delante y 2 detrás y si, de doble centraje. Y ahora estoy sopesando cambiar los de detrás también a 1,6 que según como se mire da la sensación que salen de la línea de la aleta
4EB1E81B-7EF8-4C17-ADE9-F9D2E2B71B4D.jpeg
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Seguramente sí los monto serán de 1.6 pero solo en el eje trasero como en el otro coche que tenemos en casa.
Ahora a buscar separadores, que para el BMW la tornillería no venía en la medida original más el ancho de los separadores y fue una odisea adaptarlos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Seguramente sí los monto serán de 1.6 pero solo en el eje trasero como en el otro coche que tenemos en casa.
Ahora a buscar separadores, que para el BMW la tornillería no venía en la medida original más el ancho de los separadores y fue una odisea adaptarlos.
Y te sabrá a poco e irás por los de delante 😋😋
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@BrOu como ves estos? me estan tentando mucho... en principio solo quiero meter atrás ya que tengo mala experiencia con separadores en el tren delantero:

OMP SPEED SET SEPARADORES OMP 15MM 5X112 66.5 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL : Amazon.es: Coche y moto

Saludos.
Otro tema… mírate unos antirrobos para las llantas, si los llevas de serie, deberías de buscarte unos antirrobos más largos, si quieres. Yo se los traigo, el problema en los míos, los tapones de los tornillos en los antirrobo q tenia no encajan ya que no tienen tuerca hexagonal
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me parece que ese buje no es grupo Vag,creo que son de Mercedes.
Si no voy mal, el diámetro del buje es el mismo, común para los 5x112. Quizás alguien que tenga más conocimiento sobre este tema nos puede iluminar al respecto?

Gracias!
 
Arriba