Se viene

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
IMG-20210514-WA0008.jpgIMG-20210514-WA0009.jpg


A falta de algo de papeleo, matriculación y demás ya es mio. Al final ha caido jajajjaja


Descripción del coche:
Motor TSI 150CV Manual
Color blanco
Tech pack
Porton eléctrico
Alarma
Airbag de rodilla
Llantas performance black and silver


Un saludo a todos
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena ya no te queda nada.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Joer, si es que me parecen todos bonitos ... 😵

Enhorabuena y disfrútalo!!
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Actualizo el tema, solo me falta la matriculación y el seguro. Pero me lo están tramitando ya. La semana que viene ya estara en mis manos 🤣
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hace una semana que ya duerme en mi garaje. En cuanto pueda pongo fotos.

Por cierto ya se que no soy el unico pero ya me ha pasado 1 vez lo del climatizador...
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, una pregunta sobre la equipación.
A mí no me han dado la opción de poner el portón eléctrico. Que es que viene de serie?
La verdad que no me han informado de todos y cada uno de los extras que lleva..... Aunque en internet está bastante detallado.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, una pregunta sobre la equipación.
A mí no me han dado la opción de poner el portón eléctrico. Que es que viene de serie?
La verdad que no me han informado de todos y cada uno de los extras que lleva..... Aunque en internet está bastante detallado.
Antiguamente si que estaba disponible un pack q incluía porton electrico, airbag de rodilla en asientos traseros y alarma. Pero de enero-febrero hacia aqui ya no es posible añadir el pack en los modelos con 150cv. O eso me comento mi comercial. Y el mio lo lleva porque lo tenian en stock, no es pedido a fabrica, por eso en un par de semanas ya era mio y llevaba ese pack.
Un saludo
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Antiguamente si que estaba disponible un pack q incluía porton electrico, airbag de rodilla en asientos traseros y alarma. Pero de enero-febrero hacia aqui ya no es posible añadir el pack en los modelos con 150cv. O eso me comento mi comercial. Y el mio lo lleva porque lo tenian en stock, no es pedido a fabrica, por eso en un par de semanas ya era mio y llevaba ese pack.
Un saludo
Muchas gracias por la información
 
Arriba