Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Nos gusta ver fotosHace una semana que ya duerme en mi garaje. En cuanto pueda pongo fotos.
Por cierto ya se que no soy el unico pero ya me ha pasado 1 vez lo del climatizador...
Qué buena pinta tiene, qué lo disfrutes, me fastidia que a estás alturas te pongan una funda de SEATA qui van mas fotos, la he hecho esta mañana antes de irme al curro y otra del dia de la entrega
Ver el archivo adjunto 3000Ver el archivo adjunto 3001Ver el archivo adjunto 3002Ver el archivo adjunto 3003. Un saludo
Buenas, una pregunta sobre la equipación.
A mí no me han dado la opción de poner el portón eléctrico. Que es que viene de serie?
La verdad que no me han informado de todos y cada uno de los extras que lleva..... Aunque en internet está bastante detallado.
Qué buena pinta tiene, qué lo disfrutes, me fastidia que a estás alturas te pongan una funda de SEAT![]()
Muchas gracias por la informaciónAntiguamente si que estaba disponible un pack q incluía porton electrico, airbag de rodilla en asientos traseros y alarma. Pero de enero-febrero hacia aqui ya no es posible añadir el pack en los modelos con 150cv. O eso me comento mi comercial. Y el mio lo lleva porque lo tenian en stock, no es pedido a fabrica, por eso en un par de semanas ya era mio y llevaba ese pack.
Un saludo