Se viene

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
IMG-20210514-WA0008.jpgIMG-20210514-WA0009.jpg

A falta de algo de papeleo, matriculación y demás ya es mio. Al final ha caido jajajjaja

Descripción del coche:
Motor TSI 150CV Manual
Color blanco
Tech pack
Porton eléctrico
Alarma
Airbag de rodilla
Llantas performance black and silver

Un saludo a todos

Enhorabuena ya no te queda nada.

Muy bonito, que lo disfrutes compañero.

Joer, si es que me parecen todos bonitos ... 😵

Enhorabuena y disfrútalo!!

Actualizo el tema, solo me falta la matriculación y el seguro. Pero me lo están tramitando ya. La semana que viene ya estara en mis manos 🤣

Hace una semana que ya duerme en mi garaje. En cuanto pueda pongo fotos.

Por cierto ya se que no soy el unico pero ya me ha pasado 1 vez lo del climatizador...

Buenas, una pregunta sobre la equipación.
A mí no me han dado la opción de poner el portón eléctrico. Que es que viene de serie?
La verdad que no me han informado de todos y cada uno de los extras que lleva..... Aunque en internet está bastante detallado.

Buenas, una pregunta sobre la equipación.
A mí no me han dado la opción de poner el portón eléctrico. Que es que viene de serie?
La verdad que no me han informado de todos y cada uno de los extras que lleva..... Aunque en internet está bastante detallado.

Antiguamente si que estaba disponible un pack q incluía porton electrico, airbag de rodilla en asientos traseros y alarma. Pero de enero-febrero hacia aqui ya no es posible añadir el pack en los modelos con 150cv. O eso me comento mi comercial. Y el mio lo lleva porque lo tenian en stock, no es pedido a fabrica, por eso en un par de semanas ya era mio y llevaba ese pack.
Un saludo

Antiguamente si que estaba disponible un pack q incluía porton electrico, airbag de rodilla en asientos traseros y alarma. Pero de enero-febrero hacia aqui ya no es posible añadir el pack en los modelos con 150cv. O eso me comento mi comercial. Y el mio lo lleva porque lo tenian en stock, no es pedido a fabrica, por eso en un par de semanas ya era mio y llevaba ese pack.
Un saludo
Muchas gracias por la información

Volver