Se enciende el ventilador y la temperatura está a 90°

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues eso que se ha encendido el ventilador, después de ir en ciudad unos 15kms y salir a mi chalet que está a 3 kms yendo a 50 kms/h, deciros que es diésel y manual, gracias por vuestras respuestas
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entonces no hay porque preocuparse, es normal?
 

fch2003

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que grande es este foro, justo estaba mirando esto. Alguien puede explicarme un poco más del por que de tener que hacer esto?? En mi leon no hace nada de eso.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que grande es este foro, justo estaba mirando esto. Alguien puede explicarme un poco más del por que de tener que hacer esto?? En mi leon no hace nada de eso.
Regeneración del filtro antipartículas para que entre en la normativa anticontaminación Euro 6. A mi me hace la regeneración cada 300km. Antes eran más. Eso y la marranada del adblue ya que solo con la regeneración no era suficiente.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Regeneración del filtro antipartículas para que entre en la normativa anticontaminación Euro 6. A mi me hace la regeneración cada 300km. Antes eran más. Eso y la marranada del adblue ya que solo con la regeneración no era suficiente.
Como sabes cuando hace la regeneración? Perdona mi ignorancia...
 

fch2003

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vale, entiendo, yo como hago trayectos cortos, para ir al trabajo, genero más porquería y por eso salta antes. Gracias por la explicación!!
 
Arriba