Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es qué sea normal, es lo que tienes que permitir por lo menos una vez al mes mínimo y dejar que termine el proceso si no quieres quedarte a los 80000 km o menos sin FAP.Entonces no hay porque preocuparse, es normal?
Regeneración del filtro antipartículas para que entre en la normativa anticontaminación Euro 6. A mi me hace la regeneración cada 300km. Antes eran más. Eso y la marranada del adblue ya que solo con la regeneración no era suficiente.Que grande es este foro, justo estaba mirando esto. Alguien puede explicarme un poco más del por que de tener que hacer esto?? En mi leon no hace nada de eso.
Como sabes cuando hace la regeneración? Perdona mi ignorancia...Regeneración del filtro antipartículas para que entre en la normativa anticontaminación Euro 6. A mi me hace la regeneración cada 300km. Antes eran más. Eso y la marranada del adblue ya que solo con la regeneración no era suficiente.
Eso no lo sé. Depende de tu uso. Siempre genera más porquería en ciudad que en viajes. Mi uso solo en viajes creo que alrededor 300-400km empieza a regenerarComo sabes cuando hace la regeneración? Perdona mi ignorancia...