Sartorius VZ 2.0TSI 310CV DSG 4Drive Azul Petrol Mate

Voy a actualizar el estado del coche que al final me decidí a quitar lo que menos me gustaba exteriormente: todas las molduras grises. Os dejo unas fotos de como ha quedado con el nuevo color :love:
LateralSinMatricula.jpgLateral2SinMatricula.jpg
TraseraSinMatricula.jpgFrontalSinMatricula.jpgIMG_20240513_134936.jpg

Aunque soy más partidario de la carrocería del mismo color ese negro mate le queda de lujo!
Felicidades
Yo lo he visto todo del mismo color y también me gusta pero al final me decidí por el negro en parte por cuidado de pintura, es satinado que no mate y es mas fácil de cuidar en las zonas donde están.

Yo lo he visto todo del mismo color y también me gusta pero al final me decidí por el negro en parte por cuidado de pintura, es satinado que no mate y es mas fácil de cuidar en las zonas donde están.
Pintado o vinilado?
Ha quedado genial, yo sigo pensando en ponerlo negro mate…

Pintado o vinilado?
Ha quedado genial, yo sigo pensando en ponerlo negro mate…
Pintado, consulte varios sitios de vinilo y si quieres un vinilo bueno que te lo pongan bien (desmontando las piezas) el precio es mas caro si te lo quieren hacer, que a mi ni querían.
En otros talleres tampoco se atrevían a pintármelo y al final el mas barato que encontré fue en la propia Seat (no se como es posible) apretándoles un poco porque era cliente, supongo que estas cosas pasan en ciudades pequeñas que no tenemos muchos talleres.

Pintado, consulte varios sitios de vinilo y si quieres un vinilo bueno que te lo pongan bien (desmontando las piezas) el precio es mas caro si te lo quieren hacer, que a mi ni querían.
En otros talleres tampoco se atrevían a pintármelo y al final el mas barato que encontré fue en la propia Seat (no se como es posible) apretándoles un poco porque era cliente, supongo que estas cosas pasan en ciudades pequeñas que no tenemos muchos talleres.
Si no es mucho pedir, cuanto te costó pintarle todo el bajo en negro satinado?… te ha quedado muy bonitoo 👏

Si no es mucho pedir, cuanto te costó pintarle todo el bajo en negro satinado?… te ha quedado muy bonitoo 👏
Fueron 850 IVA incluido, desmontar todas las piezas, arreglar algún toque que tenían y pintarlas.

Te ha quedado precioso,

quizá en este color yo hubiera optado como tu,

sobre todo por como comentas las zonas esas mejor que no sea la pintura mate

y el negro satinado va a ser mas "sufrido", además creo que esa combinación es brutal :love::love::love::cool:

Perdonad mi ignorancia pero qué diferencia hay entre mate y satinado? Son muy parecidos no?

Perdonad mi ignorancia pero qué diferencia hay entre mate y satinado? Son muy parecidos no?
El mate es el color del resto de la carroceria, es como rugoso y sin brillo.
El satinado es similar al mate pero algo mas brillante, es mas sufrido y aguanta mejor, es una pintura mas "dura" que la mate.
Aunque seguro que algun compi sabe explicarlo mejor, yo no soy un gran entendido en esto.

El satinado es similar al mate pero algo mas brillante, es mas sufrido y aguanta mejor, es una pintura mas "dura" que la mate.
Aunque seguro que algun compi sabe explicarlo mejor, yo no soy un gran entendido en esto.
Puede que alguien lo explique más técnico pero mejor no creo, como decis, aparte de que por estética me convence más el satinado también por las ventajas que has comentado.

Aclarado.Gracias!

Volver