Rose - VZ 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Azul Petrol Mate

mlinair

Forero Activo
Felicidades. Que lo disfrutes
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero 10 días en matrícular.... 🤔
No tardaron eso en matricularlo. Estuvieron, tras matricularlo, a la espera de que llegara el gancho para montarlo. Y después aún hubo que esperar por el interruptor y los códigos de la casa...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No tardaron eso en matricularlo. Estuvieron, tras matricularlo, a la espera de que llegara el gancho para montarlo. Y después aún hubo que esperar por el interruptor y los códigos de la casa...
Cierto, el gancho 🤦🏼‍♂️
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Felicidades....que lo disfrutes y el resto seguimos esperando...😉
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El jueves lo llevaré a que le apliquen el tratamiento cerámico. Ya os diré el resultado. Me he decidido para tratar de mantener la pintura lo más cuidada posible, y que sea más fácil de mantener limpito.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El jueves lo llevaré a que le apliquen el tratamiento cerámico. Ya os diré el resultado. Me he decidido para tratar de mantener la pintura lo más cuidada posible, y que sea más fácil de mantener limpito.
Que precio te han dado??
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me ha dado el precio final. El tratamiento me lo garantiza por 4 años, si no le entendí mal. Y después, mantenimiento, que preguntaré en que consiste, periodicidad y precio, el jueves.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me ha dado el precio final. El tratamiento me lo garantiza por 4 años, si no le entendí mal. Y después, mantenimiento, que preguntaré en que consiste, periodicidad y precio, el jueves.
Coméntanos eso de la periocidad y mantenimiento
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Brou ya me dirás el sitio donde te dieron el presupuesto, porque estoy pensando en hacer lo del tratamiento cerámico.
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al final fueron 475€. Tratada carrocería y cristales. También me "regaló" un bote de tratamiento para aplicar tras los lavados y prolongar la duración del coating cerámico y una gamuza de microfibra. Lo hice en Sacdetail ( Ferrol)
Brou ya me dirás el sitio donde te dieron el presupuesto, porque estoy pensando en hacer lo del tratamiento cerámico.
 

Adjuntos

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Queda precioso. Yo lo haría pero no me pilla ninguno cerca y estar varios días sin coche me supone un problema. 😫
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy pero que muy chulo.....cuanto tiempo te ha tardado?
 
Arriba