MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 22 Ago 2024 #21 Sesiom dijo: Quería decir que se mantendría el diseño de las salidas falsas, osea que fuera salidas reales. Click para expandir ... Sigo sin entender, HELP jajajaja una foto quizá vale más que mil palabras?
Sesiom dijo: Quería decir que se mantendría el diseño de las salidas falsas, osea que fuera salidas reales. Click para expandir ... Sigo sin entender, HELP jajajaja una foto quizá vale más que mil palabras?
joanpeol Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 23 Ago 2024 #22 Estilo x4 con la forma igual que el escape original del nuestro. Adjuntos Screenshot_2024-08-23-00-20-26-686_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg 53 KB · Visitas: 43
MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 23 Ago 2024 #23 joanpeol dijo: Estilo x4 con la forma igual que el escape original del nuestro. Click para expandir ... Vale muchas gracias ahora si ya entiendo y ni borracho le pongo eso al coche Pa gustos colores
joanpeol dijo: Estilo x4 con la forma igual que el escape original del nuestro. Click para expandir ... Vale muchas gracias ahora si ya entiendo y ni borracho le pongo eso al coche Pa gustos colores
joanpeol Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 23 Ago 2024 #24 Me refiero a escapes reales dobles, con sonido por supuesto . Creo que estos lo hacen más elegante y original. Para gustos colores. Adjuntos Screenshot_2024-08-23-09-22-33-440_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg 86,3 KB · Visitas: 40
Me refiero a escapes reales dobles, con sonido por supuesto . Creo que estos lo hacen más elegante y original. Para gustos colores.
MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 23 Ago 2024 #25 joanpeol dijo: Me refiero a escapes reales dobles, con sonido por supuesto . Creo que estos lo hacen más elegante y original. Para gustos colores. Click para expandir ... Ya veo! Bueno, cada uno que le ponga las que buenamente quiera o pueda A mi me interesan mas que nada por estética, el sonido me da mas igual
joanpeol dijo: Me refiero a escapes reales dobles, con sonido por supuesto . Creo que estos lo hacen más elegante y original. Para gustos colores. Click para expandir ... Ya veo! Bueno, cada uno que le ponga las que buenamente quiera o pueda A mi me interesan mas que nada por estética, el sonido me da mas igual