Escape

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias alguien tiene puesto este escape? el video que sale es de un s3 que es el mismo motor, y ademas es homologable pero ya sabeis que los videos utilizan micros de alta calidad y luego no suena como tal.

Casualidad! Justo hoy me han dado presupuesto de ese mismo. Los has mirado para comprar por tu cuenta o a traves de taller con instalacion? por curiosidad de cuanto te han dicho que saldria y comparar.
Yo inicialmente iba con idea de un Friedrich pero me han comentado que el EGO-X por calidad de materiales y soldaduras mejora bastante. No tengo referencia de sonido pero si de que al menos es buena opción por calidades, y la verdad que en el video suena bastante bien con válvulas abiertas.
El tema de la homologación ya la trae, no es que tengas que o puedas homologar a posteriori, puedes pasar itv directamente.

Última edición:
Hola, no tengo precio al final voy a optar por uno de spartan que estan en villalba no estan homologados pero al final tiene mas sonido y si es cierto que estan pasando la itv porque lleva un mando y desactivas valvulas ademas puedes quitarlo directamente desde el boton del volante segun formas de conducir, ahora estoy valorando hacer donwpipe tambien pero para que suene demasiado le ponen silencioso para controlar el sonido que puede ser un poco a lata si no pones ese silenciosos

Ok, ya diras que tal va entonces! yo por ahora me estoy echando atras, me comentaron que salia mas de 3k€ el EgoX instalado y la verdad que no quiero gastar ese dinero en un escape, que sera todo lo bueno que quieras y homologado pero no es lo que tenia en mente por ahora.

Volver