Salidas de escape

Stoichkov

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas, me quisiera informar y de paso aprender,, alguien me puede decir como o donde me podrían sacar los tubos de escape?? Aunque solo s sean dos del mismo lado, gracias!!!

En cualquier taller especializado de estos que se dedican a hacer modificaciones a los coches tales como salidas de escapes, audio, electronica etc etc lo hacen sin problema. Solo hay que encontrar uno bueno. No se donde vives pero en Barcelona hay uno que parece bastante bueno, se llama Autique.

Si, soy de la provincia de Barcelona, de malgrat de mar para ser más exactos

Tienes varios por allí bastante buenos, Ciry garage, Autique, la cumbre, Factor Lambda. En cualquiera de ellos te lo harían bien.

Hola
yo soy de barcelona y lo he puesto en autique y fue todo muy bien. Ahora quiero empezar el proceso de homologacion a ver que tal va.

Te cambian el difusor trasero por el del 310cv original y el silenciador trasero por uno de doble salida elgiendo tu las colas que te gusten.
todo ronda los 1000e.
Luego te dan la opcion de homologarlo, pagandolo aparte claro.
Te paso fotos
1724347636957.png1724347651644.png1724347663637.png1724347672128.png

Bueno ese difusor es de otra marca , es que no tengo la foto del mio.
Paso otras con el difusor de cupra original.
1724348214691.jpeg1724348224389.jpeg1724348230487.jpeg

Tienes varios por allí bastante buenos, Ciry garage, Autique, la cumbre, Factor Lambda. En cualquiera de ellos te lo harían bien.
Hola @vikingo, sabéis donde puedo conseguir un buen garaje como los que nombras pero en Madrid?, puede ser a las afueras también sin problema. Gracias.

Llamarme rarito pero a mí sí las falsas hubiesen sido reales y cromadas me hubiesen gustado más. Estéticamente pienso que mantiene la horizontalidad del paragolpes sin perder la deportividad. Las colas redondas a mí parecer rompen el conjunto. Lo único echaría en falta un poco de difusor como el que tiene el de abajo.

Bueno ese difusor es de otra marca , es que no tengo la foto del mio.
Paso otras con el difusor de cupra original.
Ver el archivo adjunto 16109Ver el archivo adjunto 16110Ver el archivo adjunto 16111

Yo hable con el chico (un tal Javi) muy majo él y le pedí que quería poner las colas originales del 310 pero él me explico que hacer eso era mas complicado o algo porque tenia que verse que todo encajase, tornillos o lo que fuera y me sugirió otras. Me eché atrás porque no era lo que yo quería aunque estuviese chulo. No se si tu quisiste hacer lo mismo y después te redirigió él hacia otra idea cercana.

También me echo para atras el precio final. La obra me parece justificable que valga 1000 euros pero el sablazo de despues de homologarlo...y hay que hacerlo, porque si no se expone uno a multas de hasta 500 euros si te paran.

Llamarme rarito pero a mí sí las falsas hubiesen sido reales y cromadas me hubiesen gustado más. Estéticamente pienso que mantiene la horizontalidad del paragolpes sin perder la deportividad. Las colas redondas a mí parecer rompen el conjunto. Lo único echaría en falta un poco de difusor como el que tiene el de abajo.
Pienso igual, las salidas redondas no me terminan de convencer.

Pienso igual, las salidas redondas no me terminan de convencer.

A que os referiis con las salidas redondas? @joanpeol

Os referiis a que los escapes o tubos son cilindricos y/o tubos? Porque no os gustan? Pregunto por curiosidad, como mas pueden ser unas colas de escape?

Os referiis a que los escapes o tubos son cilindricos y/o tubos? Porque no os gustan? Pregunto por curiosidad, como mas pueden ser unas colas de escape?
Quería decir que se mantendría el diseño de las salidas falsas, osea que fuera salidas reales.

Planas en vez de redondas, imagino que será eso a lo que se refieran, sino que nos ilustren los ilustrados, 🤣🤣🤣🤣🤣

Planas en vez de redondas, imagino que será eso a lo que se refieran, sino que nos ilustren los ilustrados, 🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya .. sin tubos.. con las tapetas que traen por ejemplo los híbridos! No es así?

Volver