Ruido cambio manual

xesqu

Forero Novato
Hace unos dias noto ruido en el cambio o al rodar a poca velocidad, he acudido al taller y me dicen que es normal y que es del cambio, mi modelo es 150 cv manual, alguien mas escucha un ruido en la parte delantera izquierda al rodar a poco velocidad es un pequeño ruido metalico
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a ver que dicen los compañeros que lo tienen
esperemos no sea nada, simplemente necesidad de tiempo para que ajuste
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hace unos dias noto ruido en el cambio o al rodar a poca velocidad, he acudido al taller y me dicen que es normal y que es del cambio, mi modelo es 150 cv manual, alguien mas escucha un ruido en la parte delantera izquierda al rodar a poco velocidad es un pequeño ruido metalico
Igualito. Un pequeño ruido como si hubiera algo en la guantera de la puerta...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues a ver si va a ser un fallo generalizado o en una serie :unsure:
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hace unos dias noto ruido en el cambio o al rodar a poca velocidad, he acudido al taller y me dicen que es normal y que es del cambio, mi modelo es 150 cv manual, alguien mas escucha un ruido en la parte delantera izquierda al rodar a poco velocidad es un pequeño ruido metalico
Pues yo la verdad es que no he notado ningún ruido, pero en raras ocasiones si vas a pocas revoluciones, al meter la 3ª hay que meterla haciendo doble embrague.
 

Chus1000

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas tengo pedido un 1.5 con cambio manual y estoy un poco preocupado, estoy leyendo en el foro del león mk4 que algunos cambios manuales hacen ruido y para meter la 4 se engancha y hay que hacer doble embrague. Los compañeros que tengáis alguno podéis dar vuestros impresiones. Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas tengo pedido un 1.5 con cambio manual y estoy un poco preocupado, estoy leyendo en el foro del león mk4 que algunos cambios manuales hacen ruido y para meter la 4 se engancha y hay que hacer doble embrague. Los compañeros que tengáis alguno podéis dar vuestros impresiones. Gracias
Yo tengo un león y nunca me ha pasado eso
 

jrparejo

Forero Experto
Muy buenas tengo pedido un 1.5 con cambio manual y estoy un poco preocupado, estoy leyendo en el foro del león mk4 que algunos cambios manuales hacen ruido y para meter la 4 se engancha y hay que hacer doble embrague. Los compañeros que tengáis alguno podéis dar vuestros impresiones. Gracias
Buenas tardes @Chus1000, hay un post que habla sobre ello de algunos compañeros, este es el tema.
Formentor problemas antes de salir concesionario
 

Goodluck

Forero Activo
Con sinceridad, el cambio automático sin lugar a dudas, cómodo y con fuerza, y soy de los que a muerte con cambio manual...pero ...me quedo con automático, no sé si tiene función "HOLD"... sabéis algo?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Cambio automático y en concreto DSG es lo mejor sin duda.
En el 310cv si hay botón Hold, imagino que el de 150cv también
 

jrparejo

Forero Experto
Hola!
Poco recomendable de usar??? Joder y eso?... No es una ayuda a las paradas en ascenso/descenso y en puedes hasta soltar el freno hasta el momento de reanudar la marcha???
Te comeras las pastillas de freno pronto, con cambio automatico no lo necesitas, el coche no se va hacia atras y segun que maniobras hagas con el asistente de aparcamiento será brusco.
 
Arriba