Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si... pero si montan otra caja no podríamos aprovecharnos de esa?O simplemente que no monten en el manual del nuevo Formentor la famosa caja MQ281...
Y cambiar todas las cajas de cambio MQ281 del grupo Volkswagen? A ver si te pueden responder otros foreros con más conocimiento y experiencia en todo esto, pero yo creo que no las cambiarían.Si... pero si montan otra caja no podríamos aprovecharnos de esa?
Cupra sabe de dónde vienen los ruidos eso está claro.Cupra sabe perfectamente de donde vienen los ruidos del cambio manual y como solucionarlos, llevamos 3 años y medio quejándonos (prácticamente desde que salió el coche a la venta) ¿de verdad pensáis que Cupra no sabe la solución?? Lo que pasa es que no les sale rentable solucionarlos y pasan del tema, se han inventado la excusa de sonidos técnicos constructivos para no dar la solución, no van arreglar nada, sacarán el restyling con otra caja o saldrán ya de fabrica modificadas para que no hagan el ruido, pero nosotros nos comemos los "ruidos técnicos constructivos" con patatas. No nos van a dar ninguna solución!!! Es lamentable.
Si en el restyling siguen sacando los manuales con los ruidos ya seria un despropósito, vamos no creo que los saquen así, ya se han ganado la fama del sonajero y cascabeleo y bien ganada, lo único que pueden hacer y si tienen algo de decencia es solucionarlos en los nuevos modelos. La de coches que hubieran vendido si la caja no hiciera ruido a chatarra... No han sabido hacerlo bien, se han reído de sus clientes en la cara.Cupra sabe de dónde vienen los ruidos eso está claro.
Tampoco creo que vallan a modificar la caja. Los modelos nuevos montarán la misma caja con los ruidos o bien otra totalmente distinta.
Pero es que si es así meto el coche en la Cupra y de ahí no sale hasta que tenga la caja cambiada...yo creo q la caja será la misma, otra cosa es q en el proceso de fabricación de la caja se haya detectado cual es el problema y las nuevas cajas ya no tengan ese problema.
Me da q no, ojala pero por lo q leo en el foro se escudan en lo de tecnico constructiva no?Pero es que si es así meto el coche en la Cupra y de ahí no sale hasta que tenga la caja cambiada...
Osti es verdad…pues me lo pasaron ayer…no he dicho nada pues!De eso hace 2 años ya...