Ruido al coger baches

¿Cómo solucionaron lo de tu ruido en el salpicadero?
Porque si es desmontando todo el salpicadero, yo preferiría 100 veces oir el ruidito ya que después de desmontar en lugar de uno vas a tener 10.
Sabían que salía del salpicadero pero no exactamente por que o donde así que como dices cambiaron todo el salpicadero.
Ya hará 1 año o 2 y desde entonces 0 ruidos, espero que no vuelvan a salir.
Dejar el ruido de por vida no era una opción.

Sabían que salía del salpicadero pero no exactamente por que o donde así que como dices cambiaron todo el salpicadero.
Ya hará 1 año o 2 y desde entonces 0 ruidos, espero que no vuelvan a salir.
Dejar el ruido de por vida no era una opción.
El ruido del salpicadero viene de unos tubos de climatización en el lado del conductor/centro del salpicadero

El ruido del salpicadero viene de unos tubos de climatización en el lado del conductor/centro del salpicadero

No sabría decirte.. supongo que hay muchos tipos de ruidos, el mio se solucionó cambiando el salpicadero, no se ya si llegaron a tocar los tubos que dices, en el concesionario no me comentaron nada al respecto. No soy de los que le molestan mucho los ruiditos si es algo puntual y hay que prestarles mucha atención para escucharlos pero este era un ruido muy molesto y notorio que cada día iba a más.
Lo importante para mi que lo solucionaron, es algo que quedó en el pasado y espero que siga así.

El mio es exterior parte baja izquierda

Claro parte izquierda porque es donde vamos montado, sera lo que hablamos de la caja de cambios, palieres o transmision!!!

Los palieres/transmision van a la caja de cambios y segun comentan es lo que suena!!!

Yo siempre he pensao que es la misma vibración de la caja cambios, porque es a velocidad baja en primera o segunda

Los palieres/transmision van a la caja de cambios y segun comentan es lo que suena!!!
Si fuese eso se notaria algo al traccionar o vibraciones en marcha, no solo al pisar ciertos baches.

Joder mira que yo soy usuario afectado por la caja de cambios técnico constructiva con sonajero en mi Formentor PHEV 204 y por más que intento escuchar ese ruido que describís no lo oigo 🤣

Jaja, Yo solo lo escucho cuando el bache es profundo de esos que son chicos pero profundo y es como si algo metalico vibrara!!!

Joder mira que yo soy usuario afectado por la caja de cambios técnico constructiva con sonajero en mi Formentor PHEV 204 y por más que intento escuchar ese ruido que describís no lo oigo 🤣
No te quejes que bastante tienes con lo tuyo.🤣🤣

Ya lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a repetir por qué al final nos emparanollamos con los ruidos.
Creo afirmar que el ruido al que se refiere @Fitaa es al de la transmisión con la caja de cambios en los movimientos bruscos pero lentos en los recorridos de la misma, de cuando se encoje y se estira, el mío anterior lo hacía, probé dos más y hacia el mismo ruido y en este es bastante más sutil que apenas se aprecia pero que si lo buscas lo escuchas.
Por cierto, es en los automáticos ahora aparecerá aquello de mi anterior coche era manual y no lo hacía.
Por lo tanto es algo que a mí particularmente no me quita el sueño, otra cosa sería el técnico constructivo que me estaría comiendo la cabeza.

Sera eso porque solo lo escucho al coger baches y cuando voy sobre 20 km/h, con eso te refieres a movimientos lentos?

Movimientos lentos de la transmisión, lógicamente a cuando se hacen despacio

Hola a todos me uno al foro con vuestro permiso.
Poseo un Cupra León 1.5 150cv con 10000klm con el cambio dsg y como decís me pasa lo mismo. Una especie de tintineo al salir en primera y al coger baches o badenes pequeños a poca velocidad.
De momento esperaré a ver si va a más pero como ha dicho por ahí un compañero más menos lo e empezado a oír cuando he empezado a leer sobre ello jajaja

Yo he pegado la oreja 👂 y he escuchado ruido similar al que describís la mayoría y en mi caso es muy similar al sonajero que me hace la caja de cambios y me lo hace cuando por ejemplo pillo un resalte freno y lo paso pues al botar el coche oigo el ruido por donde el salpicadero que en mi caso es muy similar al del sonajero que hace mi caja de cambios

Volver