Ruido al coger baches

Fitaa

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches compañeros, llevo varios dias escuchando un ruido que lo noto en calles con muchos baches y es como si algo metalico estuviera suelto y vibrara, se escucha por fuera por la parte baja delantera del coche, alguien mas ha escuchado o pasado esto? Gracias de antemano y un saludo!!!

Última edición:
Tengo lo mismo desde hace un tiempo, es como un sonido vibrante que suena por atras normalmente

Yo llevo mas de un año con un ruido como de copela suelta pero no lo es, solo me lo hace al coger baches de compresion y descompresion rapida, me lo miraron y dijeron que no vieron nada raro por lo que no creo que sea ningun silenblock ni rotula pero ahi sigue. Me aseguraron que el coche era seguro y todo eso, el año que viene le toca itv y dire que lo miren con lupa, como encuentren algo va a caer demanda.

Haber si va a ser el mismo ruido del que estamos hablando?
Podria ser, estaria bien porque si le pasa a varios con que en un conce sean la mitad de profesionales que deberian ser y den con la tecla se soluciona para todos.

Eso es asi no tiene solución al igual que tampoco tienen las manuales, intenta de grabar un video y te decimos si es el mismo!!!

Os recomiendo que tratéis de grabarlo en vídeo o audio para mostrárselo al concesionario y salir a dar una vuelta con alguien de taller para tratar de reproducirlo y que lo escuchen.

Es muy dificl de reproducir en situaciones normales ya que solo suena en baches algo pronfundos!!!

Yo te expongo mi caso, tenía un ruido por el salpicadero, molesto, cada día iba a más… durante un tiempo traté de localizar el ruido o de dónde venía y en qué condiciones se daba.
Lo grabé, con el video en el taller me hicieron caso, me fui con el jefe de taller a dar una vuelta, busqué una zona donde sabía que haría el ruido, lo escucho, me dio la razón y me lo solucionaron.
Todos los días les llegará gente diciendo me hace un ruido aquí, un ruido allá y si no se les demuestra seguramente no le darán mayor importancia.

Yo te expongo mi caso, tenía un ruido por el salpicadero, molesto, cada día iba a más… durante un tiempo traté de localizar el ruido o de dónde venía y en qué condiciones se daba.
Lo grabé, con el video en el taller me hicieron caso, me fui con el jefe de taller a dar una vuelta, busqué una zona donde sabía que haría el ruido, lo escucho, me dio la razón y me lo solucionaron.
Todos los días les llegará gente diciendo me hace un ruido aquí, un ruido allá y si no se les demuestra seguramente no le darán mayor importancia.

¿Cómo solucionaron lo de tu ruido en el salpicadero?
Porque si es desmontando todo el salpicadero, yo preferiría 100 veces oir el ruidito ya que después de desmontar en lugar de uno vas a tener 10.

Ese ruido segun lei eran unos tubos de no se que que se movian y si para eso ahi que desmontar el salpicadero, pero aqui hablamos del ruido metalico exterior no interior!!!

El hilo va de ruido al coger baches, no especifica si el ruido es interior o exterior :unsure:
Sobre el ruido exterior, ¿Os lo hace el dia que llueve y está todo mojado?

En el primer mensaje si lo pone, y el ruido lo hace al coger baches por la zona delantera del coche!!! En dias de lluvia nose porque al ir con las ventanas cerradas no se escucha, a ti que te suena exactamente y donde?

En el primer mensaje si lo pone, y el ruido lo hace al coger baches por la zona delantera del coche!!! En dias de lluvia nose porque al ir con las ventanas cerradas no se escucha, a ti que te suena exactamente y donde?

A mi, ahora mismo no me suena nada y al coche tampoco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Tocaré madera.

Volver