Rotura luna delantera

C4chudo

Forero Activo
Buenas días quería preguntar si alguien ha cambiado la luna delantera aquí en Madrid para que me recomiende algún taller ya que tengo la luna rajada y me preocupa un poco el tema del ajuste de los Adas

Buenos días, me ponía error con el servidor y luego se me ha cargado los cuatro pido disculpas pero es que no sé cómo borrarlos

En Madrid no tengo experiencia, pero en otras 3 provincias si, por desgracia, y siempre he optado x Carglass con buenas experiencias, la última vez en mi Formentor y todo perfecto, ya hay hilos abiertos con el tema

Buenos días, me ponía error con el servidor y luego se me ha cargado los cuatro pido disculpas pero es que no sé cómo borrarlos
Sí, algo ha pasado porque en una respuesta que yo puse más o menos a esta hora también me la triplicó :mad:
Lo peor de todo es que no se pueden borrar mensajes, efectivamente.

Última edición:
Buenos días, te pusieron una original o de otra marca distinta a la que llevamos
Mírate este hilo: Tratamiento Antilluvia en luna delantera (son solo dos páginas y puedes leer mi experiencia sobre el tema en enero) ;)

Buenas días quería preguntar si alguien ha cambiado la luna delantera aquí en Madrid para que me recomiende algún taller ya que tengo la luna rajada y me preocupa un poco el tema del ajuste de los Adas
yo la cambié el año pasado en concesionario cupra alcobendas y sin ningún problema con el tema sensores.
todo bien la verdad.

Volver