Luna delantera siempre sucia/empañada por dentro

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

El tema es que no hay forma de dejar bien limpia la luna delantera por dentro. Siempre tiene una grasilla que da la sensación de que esté siempre empañado. He probado a limpiarlo con varios tipos de paños y limpia cristales y o bien no queda limpio o acaba volviendo a salir al día siguiente como mucho.

¿Alguna idea? Gracias
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes,

El tema es que no hay forma de dejar bien limpia la luna delantera por dentro. Siempre tiene una grasilla que da la sensación de que esté siempre empañado. He probado a limpiarlo con varios tipos de paños y limpia cristales y o bien no queda limpio o acaba volviendo a salir al día siguiente como mucho.

¿Alguna idea? Gracias
Me ocurría lo mismo, por más que limpiara no terminaba de quedar bien..
Fue probar este limpia cristales y todo cambió.

 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo uso en un cubo con agua templada mezclar con agua oxigenada y con un periódico lo limpias y queda de lujo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,

El tema es que no hay forma de dejar bien limpia la luna delantera por dentro. Siempre tiene una grasilla que da la sensación de que esté siempre empañado. He probado a limpiarlo con varios tipos de paños y limpia cristales y o bien no queda limpio o acaba volviendo a salir al día siguiente como mucho.

¿Alguna idea? Gracias
Yo estoy como tú con ese cristal del Formentor y todos los consejos que me han dado no me han servido.
Lo único que me fue bien es el agua con oxígeno activo, pero yo no tengo esa máquina y el agua solo dura 24 horas 🤷‍♂️
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,

El tema es que no hay forma de dejar bien limpia la luna delantera por dentro. Siempre tiene una grasilla que da la sensación de que esté siempre empañado. He probado a limpiarlo con varios tipos de paños y limpia cristales y o bien no queda limpio o acaba volviendo a salir al día siguiente como mucho.

¿Alguna idea? Gracias
ostia tengo el mismo problema y tampoco lo veía normal 😅, probaré hoy lo que te han dicho por aqui a ver qué solución.

Ya por últimas hacía hasta a apneas para no respirar 😂
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y no sé si os ha pasado a vosotros también, cuando me acuerde le tiraré una foto, el caso es que en la luna delantera por la parte del acompañante, cuando le da el sol, se ven unos números marcados en el cristal, como si alguien hubiera dejado un panfleto y se hubiera grabado la tinta en el vidrio... ¿A Alguien más le pasa? o_O o_O o_O Cuando me acuerde le tiro foto
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ostia tengo el mismo problema y tampoco lo veía normal 😅, probaré hoy lo que te han dicho por aqui a ver qué solución.

Ya por últimas hacía hasta a apneas para no respirar 😂
Y no sé si os ha pasado a vosotros también, cuando me acuerde le tiraré una foto, el caso es que en la luna delantera por la parte del acompañante, cuando le da el sol, se ven unos números marcados en el cristal, como si alguien hubiera dejado un panfleto y se hubiera grabado la tinta en el vidrio... ¿A Alguien más le pasa? o_O o_O o_O Cuando me acuerde le tiro foto
Ostras... ya se os ha colado el :alien: :rolleyes::LOL:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y no sé si os ha pasado a vosotros también, cuando me acuerde le tiraré una foto, el caso es que en la luna delantera por la parte del acompañante, cuando le da el sol, se ven unos números marcados en el cristal, como si alguien hubiera dejado un panfleto y se hubiera grabado la tinta en el vidrio... ¿A Alguien más le pasa? o_O o_O o_O Cuando me acuerde le tiro foto
Eso es del papel de fabrica cuando sale de la cadena de montaje, algunos por el calor y agua se quedan pegados y dejan la tinta impresionada en el cristal, tranquilo que se va quitando
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es del papel de fabrica cuando sale de la cadena de montaje, algunos por el calor y agua se quedan pegados y dejan la tinta impresionada en el cristal, tranquilo que se va quitando
Muchas gracias @eljuli me dejas más tranquilo porque aluciné cuando a contraluz empecé a ver numeritos en el cristal... o_O o_O o_O
Haber si es algo así??
Pues seguro que es algo así lo que me pasa, muchas gracias
 
Arriba