Luna delantera, picada por objeto.

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Que opináis, que soluciones tengo??

Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En cuanto tenga el tamaño de una moneda de 2 euros cambian la luna, yo hace poco la cambié y tardaron una hora en todo, dejándolo perfecto.
Yo viendo esto la cambiaría por qué se ve que tiene profundidad.
Llamas a cualquier casa de estas que lo cambian y como bien te ha dicho @goku0901 ellos lo tramitan todo sin pegas para tí ni molestias.
Ahora, si quieres luna original tienes que cambiarla en el taller oficial pero que sepas que al final ellos lo llevarán a estos sitios y se lo cobrarán al seguro como original y ya te digo que de original tendrá poco, que no es que sea mala por qué las hacen muchas en el mismo sitio que las originales, pero no son iguales.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pregunta primero tema , homologación ,etc ..no sea que si pasa algo Cupra se lave las manos. Si es todo ok pues como te han dicho ,a tu carglass de confianza .
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los cristales son todos del mismo sitio, aqui no hay original y no original, solo que las marcas le piden a fabrica que le pongan su sello con su nombre, pero la que ponga seat y la que no, son del mismo sitio
 

Ragasol

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Que opináis, que soluciones tengo??

Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
En Glassdrive de calle Batalla de Lepanto te lo dejarán de lujo. Pregunta por Óscar. Él se encarga de hablar con tu seguro y todo lo necesario.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Que opináis, que soluciones tengo??

Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
El glassdrive de Plaza trabajan de lujo, ahí llevo yo el camión cada vez que hay que cambiar o reparar luna.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pregunta primero tema , homologación ,etc ..no sea que si pasa algo Cupra se lave las manos. Si es todo ok pues como te han dicho ,a tu carglass de confianza .
Todas las lunas que se ponen el Carglass, glassdrive y sitios así son homologadas, como bien ha dicho @goku0901 yo llamo original a que vayan con el sello que llevan las que salen de la cadena de montaje con el coche, yo muchas veces las cargo en la Almunia en Saint Gobain, y son de las que se llevan a Martorell
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hace poco cambie el de un w y tenian una que no era original,pero si para mi coche, yo pedi el original y me lo pidieron,me avisaron a los pocos dias lleve el coche y me lo pusieron, si no lo pides te ponen uno que aunque homologado no es de la misma calidad, si vas comparalo a simple vista,son de mucha peor calidad, pide original., tu en tu seguro pagas originsl, hay hasta un 70% de diferencia de precio.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si el roto es pequeño, puedes repararla sin problemas y quedan muy bien, al menos en Carglass, que es donde tengo experiencia.
A partir del tamaño de una moneda de 2 euros ya no se puede reparar y dependiendo de la zona donde esté el roto tampoco (la ley prohibe reparaciones en la zona de visibilidad del conductor).
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Llama al seguro. Seguro que te cubre ;)
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi anterior Golf tuve que cambiarla dos veces en un año. La primera que me pusieron no tenia nada de tinte, mirabas por las laterales y veías un tono verdoso, en cambio esa era totalmente incolora. A pleno sol se notaba.

La segunda pedí que fuese original y me pusieron una que llaman "con sello". El sello debía ser la homologación del fabricante. Esta tenia el tintado y menos reflejos interiores que la anterior.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A eso me refiero con "original" una cosa es que valgan y otra cosa es que sean las suyas...tintado, homologación etcetc, que luego si hay problemas todos (seguro incluido) se lavan las manos.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas tardes a todos.
Si me tienen que poner luna nueva, la piden a Seat/Cupra me dijeron en Glassdrive.
 

cristiancupr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues se me ha roto la luna de mi cupra con 3 meses, una china de un coche que me adelanto. Por tema garantia recomendaris mejor llevarlo a cupra? Tengo todo riesgo y seat es taller colaborador de mi compañía seguros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues se me ha roto la luna de mi cupra con 3 meses, una china de un coche que me adelanto. Por tema garantia recomendaris mejor llevarlo a cupra? Tengo todo riesgo y seat es taller colaborador de mi compañía seguros.
La garantía aquí nada tiene que ver, si es taller colaborador llévalo y que te pongan la original si quieres pero puedes hacer lo mismo en Carglass o en otra, lo va a pagar el seguro.
 

cristiancupr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
el tema garantía me refiero, que igual CUPRA puede poner pegas por ser manipulado el vehiculo en un taller que no es el suyo, si por ejemplo en X meses se me estropea imaginemos algun sensor del front assist o similar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
el tema garantía me refiero, que igual CUPRA puede poner pegas por ser manipulado el vehiculo en un taller que no es el suyo, si por ejemplo en X meses se me estropea imaginemos algun sensor del front assist o similar
En teoría no pueden hacer eso, pero como te he dicho, si te sientes más seguro hazlo en el taller Cupra o Seat que no te dras problemas pero lo más seguro que ellos lo lleven a uno de los que te he dicho para no tener carga de trabajo
 
Arriba