Ropa Cupra

Espera que no salga con fallos, que lo mismo te la vas a poner y te dice que no existe una manga o que hoy el cierre no funciona, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues yo estoy buscando por wallapop la pulsera talla L, ronda los 20€-25€ lo mismo es un regalo de reyes ya que cuando me dieron el coche no tenían. De shopee estoy esperando la camiseta no oficial.... a ver que llega....Screenshot_20211225-210722_Shopee.jpg

Pues yo estoy buscando por wallapop la pulsera talla L, ronda los 20€-25€ lo mismo es un regalo de reyes ya que cuando me dieron el coche no tenían. De shopee estoy esperando la camiseta no oficial.... a ver que llega....Ver el archivo adjunto 6159

De dónde eres? Yo tengo la mía que nunca me he puesto.

Pues acabo de encontrar que en Wish hay bastantes cosas (playeras, polo, sudaderas, chamarras), y con unos precios bastante buenos para ser verdad… para probar he pedido una playera (remera) por MX$150.00 (unos 6.40 Euros), cuando llegue, si es que llega, veremos la calidad

Pues han llegado las playeras… la tela esta muy rica aunque si se siente delgada, el logo y las letras se sientes de buena calidad, veremos cuanto tiempo me duran

Adjuntos

• 891DE083-EE37-44B7-8B91-79E9B75F757A.jpeg
    891DE083-EE37-44B7-8B91-79E9B75F757A.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 87
Por cierto supongo que las chucherías del catálogo de Cupra se podrán solicitar en el conce para comprarlas ¿No?
Saludos y gracias!

Volver