Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mare de déu!!! Te has empeñao en llenar el remolqueYa tengo pedidas las zapatillas mías, regalo de la señora
En aliexpres 18 euros cortavientos cupraLa unica es esta.
188 euros..no esta mal![]()
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003AIAJ
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003XIAJ Chaqueta para hombre en tono negro Original SEAT Chaqueta funcional de hombre con capucha, impermeable, cortavientos y transpirable, con Bolsillo...www.wagenparts.eu
![]()
Las tallas se ajustan correctamente? tengo un 43.5 de pie y según qué marca uso 43 o 44... por loque pedirlo online es complicadoOs enseño las mikakus x cupra que me llegaron ayer
Esta muy guapa. En recambios de SEAT/CUPRA o si el concesionario CUPRA tiene exposición de ropa me imagino que también. A ver el susto que llevas cuando te den el precio... yo le echo sobre 400¿Alguno sabe si esa chaqueta de cuero tan chula se puede comprar? Es que me namorao…
Siii... una amiga mía q trabaja en cupra creo recordar q m dijo entre 300-400€ y q iban super buscadas y q casi no tenían!Esta muy guapa. En recambios de SEAT/CUPRA o si el concesionario CUPRA tiene exposición de ropa me imagino que también. A ver el susto que llevas cuando te den el precio... yo le echo sobre 400
Pues q nos haga precio. La putada es que por esa pasta sin probarla....Siii... una amiga mía q trabaja en cupra creo recordar q m dijo entre 300-400€ y q iban super buscadas y q casi no tenían!
380 ya no es chuche, es caviar de beluga....o mai got!!380 eur me dijeron pero que no había stock ya...
Pos quitale pa ti y pa mii jajajajaYo tengo que recoger el bono de 250€, con eso y algo que le quite a mi mujer del bolso….