Retrofit entre el Formentor 2021 y el Formentor 2024

Ya, pero las piezas a Cupra le cuestan nada y menos y el montaje lo hacen con el coche desarmado, y tú tienes que deshacer el trabajo, agujerear conectar ,montar y desmontar...es el precio a pagar al menos en mi caso cuando compras un k0 que te encuentras no exactamente con el equipo que quieres.
La verdad es que me dejaron ver el proceso y es bastante laborioso,se pegaron mañana y tarde para terminarmelo en 1 día

Yo hoy he estado en el concesionario y mientras me cambiaron un filtro estuve de palique con el comercial precisamente sobre esto y llega,os a la conclusión que del interior casi fijo que era quitar y poner lo nuevo y que la batería de alta es exacta en medidas pero en conexiones no se sabe sin sacarla. Pilotos delanteros iguales en conexión pero solo encajan en el paragolpes nuevo y los traseros los laterales son iguales, pero el central requiere el portón nuevo.
La pantalla parece diferente pero tiene pinta de que ancla igual, las unidades de control igual cambian, ahí ya no sacamos nada en claro.

Yo hoy he estado en el concesionario y mientras me cambiaron un filtro estuve de palique con el comercial precisamente sobre esto y llega,os a la conclusión que del interior casi fijo que era quitar y poner lo nuevo y que la batería de alta es exacta en medidas pero en conexiones no se sabe sin sacarla. Pilotos delanteros iguales en conexión pero solo encajan en el paragolpes nuevo y los traseros los laterales son iguales, pero el central requiere el portón nuevo.
La pantalla parece diferente pero tiene pinta de que ancla igual, las unidades de control igual cambian, ahí ya no sacamos nada en claro.
Pues bastante para otros comerciales que hay por ahí, guardate ese comercial en una caja que es un tesoro

Uf, necesitamos más info.

¿El paragolpes nuevo encajaría en el frontal antiguo? Al final no saldría tan caro tener un restyling si lo piensas. Sería cuestión de cambiar defensa, faros delanteros, faros traseros y portón.

Lo que está claro es que el interior sería buena idea ir recopilando referencias para poder hacer retrofits. Yo voy a hacer el del cargador Qi casi seguro.

Última edición:
Uf, necesitamos más info.

¿El paragolpes nuevo encajaría en el frontal antiguo? Al final no saldría tan caro tener un restyling si lo piensas. Sería cuestión de cambiar defensa, faros delanteros, faros traseros y portón.

Lo que está claro es que el interior sería buena idea ir recopilando referencias para poder hacer retrofits. Yo voy a hacer el del cargador Qi casi seguro.
El paragolpes nuevo tiene todas las papeletas de ser totalmente exacto en anclajes. Lo he visto en otras marcas al hacer estos lavados de cara, por que se ahorra una pasta al no cambiar mas que lo estético. Pero de barato no creo que tenga nada al precio que tiene los recambios esta gente.

Pues no entiendo cuál es el problema en este caso…. Siendo el mismo hardware y software no debería haber un problema real… también me dijeron a mí que a posteriori no se podía pintar la zona plateada de las llantas a color cobre, pero luego he visto que las llantas se pintan como cualquier otra cosa, solo hace falta el color preciso…
Me da que muchas de las cosas que siempre dicen que no se pueden hacer, por no meterse en jaleos, luego ves en internet que sí, y se ven multitud de cambios y de swaps incluso de motores completos, con su cambio de electrónica y todo…
Como todo, supongo que será cuestión de echarle horas y dinero en muchos casos…
A mi al final me vino de 12" pero pensaba que vendria en 10 y queria cambiarla, alguien de seat(familia) me dijo que montaban igual la de 10 que la de 12 que era indistinto, lo que no se si esta nueva de 13 se podria poner igual de facil ademas vi que el sofwear no era igual

Creo que no, ahora el 1.5 también lleva botones satelitales en el volante. Echa un vistazo en el configurador.
Vi el 1.5 en el concesiinario con satelites, modo cupra, todo tapizado y con pantalla de 13" lo que no se lo que seria opcional

De momento la nueva pantalla no es posible montarla. Esto consultado con quien hackeo en su momento las mib2 de leon mk3 . Y esta misma persona ha sido capaz de colocar incluso la mib3 en leon mk3 y golf VII. De todos modos dice que la mib4 no trae mejoras aparte de los cambios gráficos.
De todos modos hay un dato interesante. Sabeis que según las nuevas normativas que aplican a todos coches fabricados a partir de 2024 no es posible modificar o añadir funciones, pasa a ser directamente ilegal. Es decir nada de añadir sensores de parking o funciones o cualquier otra cosa.

Vi el 1.5 en el concesiinario con satelites, modo cupra, todo tapizado y con pantalla de 13" lo que no se lo que seria opcional

Sí, de serie trae los botones satelitales y las 13", subí alguna foto hace poco por aquí.

Pos que bien que hablas pájaro, como se nota que eres extranjero y con estudios, mi amigo @goku0901 y yo no sabemos lo que son los "satelitales" 🤷‍♂️

Los satelitales son esos artilugios electrónicos que dan vueltas alrededor de la Tierra, que sirven para transmitir comunicaciones (teléfono, imagenes, etc.), para espiar al enemigo, para echar fotos a todo el planeta, para predecir el tiempo.................
¿O eso eran satélites? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Los satelitales son esos artilugios electrónicos que dan vueltas alrededor de la Tierra, que sirven para transmitir comunicaciones (teléfono, imagenes, etc.), para espiar al enemigo, para echar fotos a todo el planeta, para predecir el tiempo.................
¿O eso eran satélites? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Satelites somos tu, yo, y alguno mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver